La cara (y la frase) de Irene Montero cuando Feijóo menciona que no han dejado hablar a Podemos: no se ha visto en la tele, pero lo dice todo
El pleno ha dado de sí escenas muy variadas
¿Cómo se vive en el hemiciclo el debate de investidura?
El debate de investidura del candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, da lugar a distintos momentos que se ven mucho y otros que no se aprecian tanto. En la tribuna de invitados, además del presidente del Senado, Pedro Rollán, está el Padre Ángel. En esta segunda jornada, hay menos afluencia y la tribuna es un erial en comparación con la primera sesión. Por lo tanto, apenas se están utilizando los pinganillos que permiten la traducción simultánea cuando los oradores utilizan las ya aprobadas lenguas cooficiales en el Congreso. Núñez Feijóo solo levantó la vista para ver la pantalla durante la intervención de Aitor Esteban.
Más información
Vox ha estado toda la mañana jugando al plantón a EH-Bildu y al PNV y se ausentaban cuando iban a intervenir sus representantes.
Carcajadas en la bancada del PP
El periodista de la SER, Javier Bañuelos ha contado el "cachondeo" de los diputados del PP cuando han escuchado a Aitor Esteban decir que no será el PNV el que saque la cara por el PSOE. Incluso uno de los diputados llegó a decir que el PNV se fía poco del PSOE pero que le vota mucho.
Àngels Barceló: "Un espectáculo que lamentablemente quedará para la posteridad"
También ha podido comprobar la sonrisa de la ministra de Igualdad en funciones y miembro de Unidas Podemos, Irene Montero, cuando ha escuchado al candidato popular, Alberto Núñez Feijóo, decir que le sorprendía que Sumar no le dejase hablar a Podemos. Irene Montero asentía entre risas e incluso se le escuchó decir "Pues es verdad".