El LargueroEl Larguero
Fútbol

El Nápoles se disculpa con Victor Osimhen por sus vídeos de TikTok: "Nunca quisimos ofender ni burlarnos de él"

El conjunto italiano ha emitido un comunicado pidiendo perdón a su estrella por publicar vídeos en sus redes sociales que se reían del nigeriano

SSC Napoli v Udinese Calcio - Serie A TIM / NurPhoto

El Nápoles ha pedido perdón a su delantero Victor Osimhen por los vídeos publicados en su perfil de TikTok. El campeón de la Serie A señala que nunca quisimos "ofender ni burlarnos" del jugador ya que lo consideran un "tesoro de nuestro club". Por ello, insisten en sus disculpas al nigeriano. "Si percibió alguna ofensa hacia él, no era la intención del club", concluye el comunicado del Nápoles en sus redes sociales, que llega tres días después de todo lo ocurrido.

Más información

La polémica salió a la luz el pasado lunes. En medio de una crisis de resultados del conjunto napolitano, Víctor Osimhen tuvo un enfrentamiento sobre el campo con su entrenador Rudi García. Este entrenador con pasado en Roma o Marsella ya está siendo cuestionado, entre otras cosas, por su relación con los jugadores tras un año de fábula el pasado con Luciano Spalletti, con quien consiguieron un título casi tres décadas después. La cosa no quedó ahí. El representante del delantero nigeriano también se quejó públicamente de dos de las últimas publicaciones del club italiano en su perfil de TikTok. En uno de ellos, lo comparan con un coco y en el otro, se burlan de que haya fallado una pena máxima después de protestar airosamente al colegiado. Dos publicaciones que ofendieron a la estrella del equipo y máximo goleador la temporada pasada y que no tardó en hacerlo notar.

Tres días después de todo esto, Osimhen ha recibido las disculpas de su club. Este comportamiento extraño ha copado las portadas de los diarios italianos y por supuesto han incendiado las redes los mensajes de los críticos con el club que exigían con celeridad estas disculpas. La bola se fue haciendo más grande y tanto es así que se llegó a rumorear con una posible salida de Víctor Osimhen en el mercado invernal si la situación no mejoraba. Algo que no querían que ocurriese en el club como ellos mismos se han referido en el propio comunicado pidiendo disculpas: "Como prueba de ello, durante el retiro de entrenamiento de verano, el Club rechazó con firmeza todas las ofertas que se recibieron para el traslado del delantero al extranjero".

Recordemos que el Nápoles de Rudi García y del nigeriano es el próximo rival del Real Madrid. Los blancos viajarán a tierras italianas después de su victoria en la primera jornada frente al Union Berlín por la mínima gracias a un tanto en el descuento.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00