SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

"¿'Caso Modric' en el Real Madrid? Luka tiene su apodo en el vestuario, está acostumbrado a jugar y cuando no lo hace se mosquea"

La suplencia del croata en este inicio de temporada con el Real Madrid dispara los rumores de su salida

"¿'Caso Modric' en el Real Madrid? Luka tiene su apodo en el vestuario, está acostumbrado a jugar y cuando no lo hace..."

"¿'Caso Modric' en el Real Madrid? Luka tiene su apodo en el vestuario, está acostumbrado a jugar y cuando no lo hace..."

27:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696259323602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En este inicio de temporada se está viviendo una anomalía en la plantilla del Real Madrid: Luka Modric volvió a quedarse otro partido sin disputar ni un solo minuto. El croata, que acaba de cumplir 38 años, no está gozando del protagonismo que ha tenido otras temporadas. Él se negó a salir en verano, pese tener ofertas, pero por el momento no está participando tanto como a él le gustaría.

Con todo este runrún de fondo, hay un equipo que sigue manteniendo la oferta encima de la mesa por el croata. Se trata del Inter de Miami. Grandes nombres del proyecto como David Beckham o Leo Messi han preguntado por la situación del jugador merengue. Lo confirmó en Carrusel Pedja Mijatovic. "Luka cada verano de verdad tenía unas ofertas increíbles, pero su idea era quedarse aquí porque todavía puede estar en alto nivel. Eso hay que respetarlo porque es un fenómeno tanto afuera como como dentro del campo. Pero sí que hay interés de Estados Unidos, entre otros equipos es este (el Inter de Miami), pero de momento Luka está aquí. Su Focus es el Real Madrid. El verano viene la Eurocopa, donde él quiere hacer algo importante con su selección, pero en el fútbol nunca se sabe. Enero no está tan lejos como como parece y puede pasar de todo... Este verano ha tenido una oferta espectacular de Arabia Saudí y él decidió quedarse aquí y eso hay que respetarlo", ha explicado Mijatovic.

En ‘La Barra Libre’ de SER Deportivos, Antonio Romero, Antón Meana, Miguel Martín Talavera y Jordi Martí han hablado sobre si hay ‘caso Modric’ en el vestuario del Real Madrid:

  • Miguel Martín Talavera: “Hay ‘caso Modric’. Solo hay que ver la cara que tenía. Son dos banquillazos seguidos. Parece que fue el único que perdió el derbi (…) Que Modric no caliente en dos partidos no es normal, si esto es normal, yo seré un piernas y esto será un accidente”.
  • Antón Meana: “Estoy con Talavera. Para mí hay mucho más de lo que me esperaba. Ni ha calentado en algunos partidos. Creo que él no se lo esperaba y con lo que le escuché a Pedja en Carrusel como lo que has contado ahora… Me hace pensar que serán meses movidos. Me queda la duda de si será en enero con una Eurocopa en junio”.
  • Antonio Romero: “Yo quiero esperar. Luka Modric tiene un apodo en el vestuario del Real Madrid y los compañeros saben que está acostumbrado a jugar y cuando no juega se mosquea. Le llaman Vinagre. Para mí es pronto, quiero esperar a mañana. No descarto que sea titular en Champions, pero hay una cosa que es evidente. La opinión del club va por un lado y la de Luka Modric va por otro. El club le ha dejado claro a Modric que este año su papel iba a ser diferente, Modric aceptó seguir el Real Madrid, pero por dentro se sigue considerando una rock star, se sigue considerando titular. Todavía no soy tan rotundo para decir que hay ‘caso Modric’, pero puede que vayamos en camino”.
Messi y Beckham vienen a por Modric

Messi y Beckham vienen a por Modric

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696249700381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00