Vídeo

CONSEJO DE MINISTROS Luz verde a la norma para la futura cohesión del Sistema Nacional de Salud

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Messi y Beckham vienen a por Modric

El Inter de Miami mantiene su oferta por fichar al croata

Luka Modric y Lionel Messi, durante las semifinales del Mundial de Qatar / Matthew Ashton - AMA

En este inicio de temporada se está viviendo una anomalía que llevaba años sin ocurrir en la plantilla del Real Madrid: Luka Modric volvió a quedarse otro partido sin disputar ni un solo minuto. El croata, que acaba de cumplir 38 años, parece que empieza a tener su recta final con la camiseta blanca. El centrocampista, ganador del Balón de Oro y el premio 'The Best' en 2018, ha contado con muchas ofertas en estos últimos mercados de verano pero siempre se ha decantado por seguir en el club donde ha ganado todo. Pese a su negativa a marcharse del Madrid, hay un equipo que sigue manteniendo la oferta encima de la mesa. Se trata del Inter de Miami como ha asegurado José Antonio Ponseti en 'Carrusel Deportivo'.

Más información

Como ha confirmado el periodista de la Cadena SER, hasta Messi en persona se ha interesado en que Luka Modric. Pero no es el único que ha mostrado esa intención, también lo ha hecho David Beckham, fundador y presidente del Inter de Miami. Hace poco, en unos días libres que ha tenido Luka hace hace un mes o menos, estaba en Croacia y se vio con Beckham porque estaba de vacaciones ahí. Han comido juntos", ha asegurado Pedja Mijatovic en los micrófonos de 'Carrusel'. No obstante, su amigo y héroe de la Séptima, ha destacado que Modric está totalmente concentrado en el Real Madrid.

"Luka cada verano de verdad tenía unas ofertas increíbles, pero su idea era quedarse aquí porque todavía puede estar en alto nivel. Eso hay que respetarlo porque es un fenómeno tanto afuera como como dentro del campo. Pero sí que hay interés de Estados Unidos, entre otros equipos es este (el Inter de Miami), pero de momento Luka está aquí. Su Focus es el Real Madrid. El verano viene la Eurocopa, donde él quiere hacer algo importante con su selección, pero en el fútbol nunca se sabe. Enero no está tan lejos como como parece y puede pasar de todo... Este verano ha tenido una oferta espectacular de Arabia Saudí y él decidió quedarse aquí y eso hay que respetarlo", ha explicado Mijatovic.

"Nadie está contento cuando no juega"

Modric ha ido perdiendo protagonismo en el once titular desde la llegada de Camavinga, Tchouaméni, Valverde y Bellingham. Algo que ha provocado que el croata no esté disputando de todos los minutos que le gustaría en el conjunto blanco. Aún así, Modric renovó pero con una única condición, que reveló en un medio croata, para quedarse en el club como a un jugador competitivo y que no le mantuvieran en la plantilla por los méritos pasados. Lo que se ha encontrado es una situación que no le gusta nada: "Nadie está contento cuando no juega. Después de toda mi carrera, esa sensación me resulta especialmente extraña. Pero bueno, el entrenador lo decidió por sus propios motivos. No me hundiré por eso".

En lo que llevamos de temporada, Luka Modric tan solo ha estado en una ocasión en el once titular del Real Madrid. Fue contra el Getafe, y ni tan siquiera terminó el partido. Mientras tanto, Carlo Ancelotti asegura que seguirá siendo igual de importante para el equipo blanco: "Cuando Luka renovó, estábamos de acuerdo y todos estábamos encantados, también él. Si miramos los primeros partidos, ha cambiado su papel. En cambio, en estos partidos tendrá más protagonismo y será igual de importante esta temporada que las anteriores".

Íñigo Renedo

Íñigo Renedo

Redactor de deportes en la Cadena SER y forma parte del programa de música indie 'Fuego y Chinchetas'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00