Directo

HOY POR HOY Programa especial desde Sevilla por el Día de Andalucía

Sociedad

Un español relata la pesadilla que vive día a día trabajando en Australia: "No tengo nada que hacer"

El Tiktoker puso rumbo al país hace tan solo tres semanas

Chef / Organizaciión del concurso

Madrid

“Yo no sé qué les pasa a los cocineros conmigo pero me tienen atravesado”. Con estas palabras David, un usuario en redes sociales, ha intentado expresar cómo se siente respecto al trato que recibe por parte de sus compañeros chef en su nuevo trabajo en Australia.

Más información

No ha querido denominarlo como acoso o bullying ya que no lo ve oportuno, pero si ha querido expresar su situación y cómo se siente al respecto: “Están todo el rato riéndose de mí, de mi inglés”.

Y es que, como bien indica posteriormente, sólo lleva tres semanas en el país y las dificultades para expresarse o defenderse aumentan: “Cuando no entiendo algo se burlan de mí”.

Esta situación le ha llevado a tener un percance con uno de sus compañeros, al que no pudo evitar contestarle: “Vente a España sin saber español a trabajar a ver si eres tan chulo”. Esto le llevó a un conflicto mayor, ya que esta discusión llegó a oídos del jefe: “Yo intento hacerlas cosas lo mejor posible siempre, y obviamente en inglés me cuesta mucho más defenderme que en español”.

“Yo llevo tres semanas y ellos llevan 20 años, no tengo nada que hacer contra ellos”. Y es que el joven, no dudó en coger las maletas e irse a trabajar y ha querido contar su experiencia ya que, como bien indica, “estas cosas pasan y puedes cruzarte con gente de mierda”. Pero aún así, ha querido dejar claro qué no va a dejar que esto le afecte: “Yo voy a seguir trabajando lo mejor posible”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00