Sociedad

"Tardé varios minutos en entender lo que eso implicaba": así ha reaccionado El Chojin al escuchar a la reina Letizia recitar sus versos

El rapero español ha aplaudido el discurso con el que ha intervenido la reina interpretando su tema 'No es egoísmo' durante la celebración de un acto con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

El Chojin reacciona al rap de la reina Letizia. / EFE

Madrid

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la reina Letizia asistió a uno de los actos celebrados en Madrid y leyó durante su discurso unos versos de uno de los grandes referentes del rap español, El Chojin. Tanto la reina como el rapero están muy concienciados con la importancia que tiene la salud mental y ambos pudieron coincidir en el acto, pero lo que no se esperaba El Chojin era ver a Letizia atreverse con uno de sus temas.

Más información

"Hago lo que puedo, llego a lo que llego y no es sano que me exija tanto", así arrancó la reina un discurso con el que homenajeó a su vez a No es egoísmo uno de los temas que comparte el cantante con la artista española Rozalén. Ante su sorpresa, El Chojin ha confesado que no se esperaba "encontrarse a la reina de España delante de los medios" recitando sus versos en el acto de la Confederación de Salud Mental de España y ha contado como tardó "varios minutos en entender lo que implicaba".

El cantante ha aplaudido la labor que hacen "los profesiones y voluntarios que trabajan para dar paz mental, calma, herramientas y salud".

A través de un mensaje de Instagram el rapero ha agradecido también la labor de la reina por estar implicada en el ámbito que engloba a la salud mental y ha animado a sus seguidores a ser "capaces de entregar más medios para que se pueda ser más eficiente aún en esta labor tan, tan importante".

El vídeo de la reina Letizia se ha viralizado en las redes sociales y El Chojin también ha aprovechado para dar más reconocimiento al rap español: "Creo que lo que ha ocurrido esta mañana es importante para nuestro estilo musical, me vuela la cabeza pensar que un chaval de Torrejón que escribía rimas en sus cuadernos del cole ahora sea invitado en foros como este porque alguien cree que algo puede aportar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00