Cine y TV

Netflix muestra las primeras imágenes de 'Sálvese quien pueda': Belén Esteban, perseguida por una fan en las playas de Miami

La plataforma ha hecho público el primer vídeo de los colaboradores de 'Sálvame' en Latinoamérica

Belén Esteban

Madrid

'Sálvame' dijo adiós a Telecinco hace unos meses. El mítico programa que llenaba las tardes de la cadena de Mediaset se despidió de la televisión para reencarnarse en 'Sálvese quien pueda', un reality que se estrenará en Netflix el próximo 10 de noviembre.

Más información

A falta de pocos días, Netflix ha estrenado las primeras imágenes del reality donde muestra a Belén Esteban, Víctor Sandoval o Terelu Campos en las playas de Miami. En 'Sálvese quien pueda', su principal misión será buscar un trabajo en América Latina.

"Perdona, ¿hablas inglés? Foto, foto. One, two, three, four, allí", dice Belén en el tráiler, preguntando a un hombre en inglés que les saque una foto sobre una caseta de socorrista en la arena. "¡Pero Belén! Belén que quiero una foto y la receta del gazpacho", se escucha de una espontánea.

Subidos todos en la caseta para sacarse la foto, Belén le promete que se hará la foto con la fan cuando termine. Además, Víctor Sandoval le reprocha a la seguidora que cómo le va a dar la receta de su gazpacho. "La receta no se la des, que te plagia el gazpacho", le ha advertido.

"Ahora te doy una botella de gazpacho, tranquila", respondía Belén. "No, qué coño te voy a dar la receta", añadía, al enterarse que le solicitaba también los ingredientes de su gazpacho. "Qué guapa Belén, qué bien te sienta Miami", le decía su fan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00