Se compra un coche en Málaga y lo destroza cuando apenas había recorrido 120 metros tras estrellarse contra dos vehículos aparcados
El hombre, de 49 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia
Se compra un coche en Málaga y lo destroza cuando apenas había recorrido 120 metros tras estrellarse contra dos vehículos aparcados
00:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697523188_711_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Un vecino de Caleta de Vélez (Málaga) ha sido noticia durante estas últimas horas por destrozar su coche nuevo cuando apenas había recorrido 120 metros con él. Los hechos se produjeron el pasado domingo, a eso de las 18:45 de la tarde, en la feria del motor que tuvo lugar en el recinto ferial de Prado del Rey de Vélez-Málaga. Tras echarle un vistazo a los distintos vehículos disponibles, el hombre de 49 años decidía quedarse con un Peugeot 2008 100% eléctrico y automático que no dudó en probar en los aledaños de la feria.
Más información
Apenas unos segundos después de iniciar la marcha, el protagonista de esta historia se estrellaba con otros dos vehículos que estaban estacionados en uno de los laterales del vial paralelo a la avenida Juan Carlos I. A pesar de que no iba demasiado rápido, pues en ese momento circulaba a unos 50 kilómetros por hora, este acabó destrozando por completo tanto su vehículo como los otros dos coches aparcados en la carretera. Tal y como muestra la imagen que se ha popularizado a través de las redes sociales, el vehículo impactó contra una Renault Espace y un SsangYong Kyron que también han sufrido daños graves como consecuencia del golpe.
El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia
En dicha imagen se puede ver que el Peugeot 2008 del vecino de Málaga levantó por completo a la Renault Espace implicada en el accidente. Mientras que el coche del protagonista acabó con el morro completamente destrozado, la Renault Espace refleja daños graves tanto en el lateral del coche como en la parte trasera del mismo, pues ha perdido incluso el maletero como consecuencia del duro golpe. Mientras tanto, el SsangYong Kyron también muestra daños importantes en uno de los laterales del coche.
Tras personarse en el lugar de los hechos, la Policía Nacional sometía al conductor a una prueba de alcoholemia y otra de estupefacientes para comprobar su estado. Sin embargo, el protagonista de la historia daba negativo en ambas. Según recoge el diario SUR en su página web, el hombre ha manifestado a los agentes que ha sufrido un desvanecimiento mientras estaba conduciendo. Cuando recobró la consciencia, el protagonista de la historia ya se encontraba atrapado dentro de estos dos vehículos.
El hombre salió completamente ileso
Apenas unos minutos después del suceso llegaban tanto los efectivos sanitarios como el Consorcio Provincial de Bomberos. Mientras que los primeros no tuvieron que intervenir, ya que el vecino de Vélez había salido completamente ileso del accidente, los bomberos sí que tuvieron que ponerse manos a la obra para retirar de la carretera los tres vehículos implicados en el accidente. Para ello necesitaron una grúa, que acabó siendo fundamental para despejar la calle y que volviera a ser transitable.
De esta manera, la feria del motor llegaba a su fin con un suceso que atrajo la atención de muchos vecinos y vecinas de la localidad, quienes se encontraban en el recinto ferial consultando los distintos vehículos de ocasión.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...