Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Cine y TV

"Murió con 29 años viniendo a mi boda": Toñi Moreno se disculpa con Blanca Romero por sacarle el peor momento de su vida en 'MasterChef'

La pregunta de Toñi Moreno acaba hundiendo a la actriz asturiana, quien ha aprovechado para recordar a su familiar, que tenía que haber sido testigo de la boda

Blanca Romero en MasterChef. / RTVE

Madrid

Blanca Romero está siendo una de las grandes sorpresas de MasterChef Celebrity 8. Desde que se emitiera primer programa, la actriz asturiana se ha ganado el cariño de la audiencia gracias tanto a su buen hacer en las cocinas como a su espontaneidad frente a las cámaras de televisión. Una experiencia que, tal y como ha reconocido varias veces a lo largo del programa, le ha ayudado a cambiar y a confiar mucho más en sí misma: "Esto es una prueba de superación personal de la leche. Yo lo pienso y digo madre mía me llevaba haciendo la muerta muchos años. Volví un poco a la vida gracias a MasterChef".

Más información

A lo largo de esta travesía, Blanca Romero no ha tenido ningún reparo en reconocer lo mal que lo ha llegado a pasar durante estos últimos años. Durante este último programa, por ejemplo, la modelo asturiana ha hablado largo y tendido acerca del que sin duda alguna fue uno de los momentos más duros de su vida. El momento en cuestión ha tenido lugar durante la prueba de exteriores, cuando Toñi Moreno le explicaba a la actriz asturiana que cubrió su boda con Cayetano Rivera como reportera: "¿Tú sabes que yo fui a tu boda?".

Una muerte muy dolorosa

Después de recordar cómo iba vestida, Toñi Moreno le preguntó a su compañera por qué se peinó con el pelo suelto cuando por aquel entonces la moda dictaba llevarlo recogido para este tipo de eventos. Sin pensárselo dos veces, Blanca Romero le explicaba que decidió llevarlo suelo porque venía de un entierro y no tenía ganas de nada: "Falleció viniendo para la boda mi primo de 29 años. Mi primo Iván, que era testigo de la boda y todo. Que en paz descanse... ¡qué grande eres y qué guapo".

La actriz recuerda que a lo largo de esa semana estuvo tan mal que no tenía ganas de nada: "No tenía ni ganas de peinarme, ni de vestirme, ni de ninguna pijada absurda". Todo ello mientras se echaba a llorar, lo que llamaba la atención tanto de Toñi Moreno como de Eduardo Casanova que acudieron rápidamente a darle todo el cariño del mundo. Mientras tanto, Blanca Romero trataba de seguir contando lo que sucedió: "Se mató en un accidente y lo enterramos una semana antes. Me dejó su regalo en la habitación".

Toñi Moreno acabó pidiéndole perdón

Dado que estaba completamente devastada después de haber recordado uno de los momentos más duros de su vida, Toñi Moreno se apresuró a pedirle perdón y a abrazarla por haberle sacado el tema. No obstante, Blanca Romero le aseguraba que no pasaba nada mientras confirmaba que la muerte de su primo le impidió prepararse como le hubiese gustado: "Por eso no me peiné ni me pinté".

Con el objetivo de animar a su compañera, Toñi Moreno le aseguró que estuvo preciosa durante la boda. Algo que reafirmaba posteriormente frente a las cámaras del programa, donde reconocía que Blanca Romero era un 10 en todo: "A Blanca le daría un 10 como madre, como amiga, como mujer... Le daría un 10 en todo".

Reportaje EP78 | MasterChef contra la obesidad

Reportaje EP78 | MasterChef contra la obesidad

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1687532811213/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00