Pink confiesa uno de los momentos más duros de su vida: estuvo a punto de morir por una sobredosis
La cantante de Pensilvania participó en el programa '60 Minutes' de la CBS
Madrid
La cantante Pink, conocida por éxitos como 'So what!' o 'Try', ha desvelado en el programa '60 Minutes' que estuvo a punto de morir cuando era adolescente por una sobredosis, en el año 1995.
Más información
"Era punki, una malhablada. Estaba bajo mucha presión. Básicamente crecí en un hogar donde cada día mis padres se gritaban el uno al otro, se tiraban cosas. Se odiaban. Empecé a tomar droga. Y a vender droga. Descarrilé". confesó la artista en el programa de la CBS.
La cantante aseguró que salía continuamente de fiesta hasta que un día todo explotó. "Estaba en una rave y sufrí una sobredosis. Había consumido éxtasis, polvo de ángel, cristal, todo tipo de cosas. Luego se me fue muchísimo", explicó, asegurando que estuvo a punto de morir.
Después del que es el episodio más duro de su vida, la artista confesó que le ofrecieron cantar en un local de HipHop. "Vuelve mañana, te haré un hueco. Pero no puedes volver a tocar las drogas jamás".
Fue después de esta oportunidad cuando Pink se unió al grupo 'Choice' y que la llevó hasta el día de hoy, donde su carrera en solitario la ha consolidado como una de las artistas más conocidas del panorama pop rock estadounidense.