El LargueroEl Larguero
Fútbol

Mientras esto siga así, el Barça no podrá ser un club serio jamás en la vida

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón", escribió el portavoz adjunto de la junta directiva del FC Barcelona sobre Vinicius

Manu Carreño: "Mikel Camps llama 'payaso' a Vinicius porque sabe que en el Barça todo vale"

Manu Carreño: "Mikel Camps llama 'payaso' a Vinicius porque sabe que en el Barça todo vale"

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698192082984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando el presidente de un club como el Fútbol Club Barcelona dice lo de 'madridismo sociológico' y muestra semana tras semana que todo vale, no me extraña y no me sorprende que de ahí para abajo valga todo.

Más información

Si tú ves que tu jefe habla de 'madridismo sociológico' para echar balones fuera cuando te acusan de haber pagado más de siete millones a Enrique Negreira durante 17 años, pues entiendo que a un directivo del Fútbol Club Barcelona se le pase por la cabeza poner un tuit después del partido del Madrid de Champions llamando "payaso", entre otras cosas, a Vinicius. ¿Por qué? Porque sabe que no le va a pasar nada. Porque sabe que todo vale. Porque sabe que hay barra libre. Porque sabe que nadie tiene la autoridad que debería tener todo un presidente del Barça para despedir a alguien que insulta a un jugador del Real Madrid públicamente, siendo portavoz adjunto de la junta directiva del Barça.

Y esto, a cuatro días del Clásico... ¿Merece o no merece la pena ser puesto en la calle este señor? Menos mal que Víctor Francos, presidente del CSD, nos dijo en 'El Larguero' que había que templar gaitas, que había que bajar un poco la temperatura y que no le gustaba ni lo de 'madridismo sociológico' ni lo de los vídeos contra los árbitros en Real Madrid Televisión. Este señor, Mikel Camps, parece que vive en otro mundo, en un mundo llamado Fútbol Club Barcelona, donde hoy por hoy todo vale, y el Barça será grande cuando este tipo de cosas no valgan.

Camps insultó a Vinicius

Mikel Camps, portavoz adjunto de la junta directiva del FC Barcelona, atacó de manera contundente en redes sociales a Vinicius tras una acción en la que el brasileño intentó driblar en repetidas ocasiones a un jugador del equipo rival en el partido de Champions de este martes entre Real Madrid y Sporting de Braga: "No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, qué representan esas bicicletas innecesarias y sin sentido en el medio del campo", reza el tuit de Camps.

Esta falta de respeto del miembro de la directiva del Barça ha sucedido a tan solo tres días de que se dispute el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Estas declaraciones aumentan la tensión entre ambos equipos para el partido de este próximo sábado 28 de octubre. A la polémica arbitral de estos últimos encuentros se suma esta publicación en 'Twitter' de Mikel Camps.

Más de Manu Carreño

El Fútbol Club Barcelona será un club serio, el día que alguien, en este caso Laporta, que es el que tiene la máxima responsabilidad, se entere de esto y despida a este directivo. Ese día, el Fútbol Club Barcelona será un club respetable. Mientras esto pase y todo el mundo lo meta debajo de la alfombra... Luego que nos cuenten las milongas del 'madridismo sociológico' y todas esas gilipolleces que están muy bien.

Mientras no pasen cosas y no se tomen medidas ante situaciones tan drásticas y tan serias como ésta, que en la antesala de un Clásico, un directivo, portavoz, portavoz adjunto de la junta directiva del Barça llame payaso a un futbolista del Real Madrid porque ha hecho unas bicicletas que te pueden gustar más, te pueden gustar menos, las pueden criticar los aficionados, en Twitter... Para eso está el patio, pero que un directivo que tiene una responsabilidad del Barça diga eso y no le pase nada, nos hace una idea de lo que es hoy el Fútbol Club Barcelona: la casa del Tío Perico, el cortijo de Laporta. Aquí vale todo, la casa de Tócame Roque, lo que queráis, no pasa nada. Venga, la siguiente, no pasa nada. Mientras esto siga así, el Barça no podrá ser un club serio jamás en la vida. Diga lo que diga el juez instructor, el juez Aguirre y el Tribunal de Estrasburgo. El Barça es patético con este tipo de cosas, sin que nadie tome medidas y no las toma nadie. Pero bueno, no pasa nada, lo borra y seguimos.

&quot;El Barça es patético con este tipo de cosas sin que nadie tome medidas&quot;

"El Barça es patético con este tipo de cosas sin que nadie tome medidas"

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698188945051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Larguero completo

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo.

La falta de respeto de un directivo del Barça a Vinicius y las dudas de Bellingham para el Clásico

La falta de respeto de un directivo del Barça a Vinicius y las dudas de Bellingham para el Clásico

01:38:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698186342026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00