Fútbol | Deportes

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón": un miembro de la directiva del Barcelona falta al respeto a Vinicius Jr. a tres días del Clásico

Mikel Camps, miembro de la junta directiva de Joan Laporta, publicó un tuit insultando al jugador brasileño tras el partido contra el Sporting de Braga

Vinicius Junior con el presidente del Barcelona.

A tres días del Clásico entre Barcelona y Real Madrid, se acrecienta la tensión en torno al partido entre ambos equipos. Un partido entre Barça y Madrid no parece necesitar muchos alicientes para darle la dimensión que merece en el mundo del fútbol. No obstante, el clima de tensión que está rodeando al partido que se disputará este próximo sábado 28 de octubre a partir de las 16.15 horas es algo nunca visto desde los tiempos de José Mourinho contra Josep Guardiola y esas guerras dialécticas. A la polémica arbitral que aparece como telón de fondo de este partido se le une un post en redes sociales por parte de un miembro de la junta directiva del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Más información

Mikel Camps, portavoz adjunto de la directiva, decidió publicar un tuit faltando al respeto a Vinicius Júnior. Defiende que se le agreda y le insulta en dos ocasiones en apenas dos líneas. "No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón, qué hace con estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el medio del campo", reza el tuit que se ha encargado de borrar a los pocos minutos de su publicación. El portavoz del FC Barcelona sigue en su cargo después de esta falta de respeto hacia el futbolista del Real Madrid a apenas tres días del Clásico.

La opinión de Manu Carreño

En mitad de la instrucción del caso Negreira, los vídeos arbitrales de Real Madrid TV, ahora llega esta publicación en contra de uno de los cracks de la plantilla blanca. En ella le llama "payaso" y "vacilón" y Manu Carreño, incrédulo, reaccionó pocos minutos después de lo ocurrido. El director de El Larguero lamentó una publicación que calificó como "impresentable" y definió al Barcelona como "un club poco serio que se ha convertido en el cortigo de Joan Laporta". Por lo tanto, afirma Manu Carreño, que si siguen ocurriendo episodios como estos, el Barça seguirá siendo "patético", ya que no se toman medidas respecto a algo tan grave como lo ocurrido con Mikel Camps en sus redes sociales.

Manu Carreño: "Mikel Camps llama 'payaso' a Vinicius porque sabe que en el Barça todo vale"

El Larguero completo

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo.

La falta de respeto de un directivo del Barça a Vinicius y las dudas de Bellingham para el Clásico