Sociedad

Madonna sorprende en su concierto de Barcelona al subir al escenario a Úrsula Corberó e improvisar este momento

La cantante y la actriz se conocieron en un vuelo y desde entonces les une una estrecha amistad

Úrsula Corberó y Madonna juntas.

Madrid

Madonna está de gira con The Celebration Tour y ha conquistado Barcelona con sus dos conciertos en el Palau Sant Jordi, que ha acogido a casi 40.000 personas entre el miércoles y el jueves. La cantante no dejó indiferente a nadie en ninguna de sus dos actuaciones. El primer día aprovechó para lanzar un mensaje de paz ante el conflicto de Israel y también para reivindicar los derechos LGTBI+.

Este jueves, la artista contó con una invitada muy especial y que sorprendió gratamente a los espectadores. Madonna invitó a subir al escenario a Úrsula Corberó, con la que tiene una estrecha relación a raíz de un vuelo en el que coincidieron. La actriz acudió al concierto con su pareja, también actor, Chino Darín, y con su amiga Miranda Makaroff.

Cuando la reina del pop le propuso acompañarla, Corberó no dudó ni un segundo subirse. Ambas lo dieron todo en una coreografía improvisada, y con unas pancartas con números, fueron puntuando a los bailarines que se les acercaba con bailes sensuales para tratar de seducirlas. El público rompió en aplausos y jaleó a la cantante y a la actriz.

Después del concierto, la protagonista de La casa de papel o El cuerpo en llamas, compartió imágenes en Instagram de la gran noche, donde se podía intuir su emoción al ver a Madonna, artista de la que demostró ser muy fan.

Una 'story' de Instagram de Úrsula Corberó.

Una 'story' de Instagram de Úrsula Corberó.

¿Dónde nació la amistad de Úrsula Corberó y Madonna?

La actriz confesó el año a Jimmy Fallon, durante una entrevista en The Tonight Show, que coincidió con Madonna en un vuelo y la reina del pop le dijo que era admiradora suya desde que la había visto dar vida a Tokio en La casa de papel.

"Estaba en Los Ángeles, regresaba a Madrid y tenía escala en Londres. Cuando subí al avión fui al baño y cuando volvía a mi asiento vi a Madonna. Vi como se giró hacia mí y, de repente, vi cómo ella vino directamente hacia mí y me dijo 'hey, hola, lo siento, solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta La Casa de Papel y Tokio es mi personaje favorito'", contó la actriz, sobre lo que le dijo Madonna.

Corberó se quedó en shock tras la confesión de la cantante, y cuando reaccionó, estuvieron charlando unos minutos y después se intercambiaron los números de teléfono. Desde ese momento, empezó a fraguarse la amistad entre ambas.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00