Cine y TV
Úrsula Corberó

"Fue vergonzoso": Úrsula Corberó conquista el programa de Jimmy Fallon con su genial anécdota junto a Madonna

La actriz ha visitado por primera vez el programa de Jimmy Fallon para hablar sobre el éxito de 'La casa de papel'

Madrid

Úrsula Corberó ha acudido por primera vez a The Tonight Show, el late night estadounidense presentado por Jimmy Fallon, para hablar sobre La casa de papel y su éxito a nivel internacional. Todo ello durante una entrevista que comenzaba con el presentador estadounidense analizando el salto a la fama a nivel mundial tanto de la serie como de la actriz española después de que Netflix se hiciera con los derechos de la serie de Atresmedia: "¿Cuándo fuiste consciente de que la serie se había convertido en un fenómeno a nivel mundial?".

Más información

Después de recordar que comenzó a ser consciente del éxito internacional de la serie durante una fiesta de Año Nuevo en Uruguay, en la que todo el mundo se acercó a ella para felicitarla por interpretar a Tokio en La casa de papel, Úrsula Corberó ha reconocido que fue gracias a las redes sociales donde vio incrementada su popularidad: "Tenía un millón de seguidores en Instagram y al día siguiente dos. Pensé que se había roto". 

Madonna reconoce que es una gran seguidora de La casa de papel

Una vez hablado acerca de la fama tanto de la actriz como de la serie, Jimmy Fallon le ha preguntado acerca de la persona más famosa que se ha rendido a sus pies tras interpretar a Tokio en La casa de papel. Y Úrsula Corberó ha comenzado a contar una anécdota con Madonna que ha conquistado al presentador del programa estadounidense: "Estaba en Los Ángeles y viajaba de vuelta en Madrid. Tenía que hacer escala el Londres y, después de ir al baño, me encontré con Madonna en el avión".

Tras reconocerse la una a la otra, Madonna fue directa hacia el asiento de Úrsula Corberó. Una vez allí, Madonna puso sus zapatos sobre su asiento y comenzó a decirle lo mucho que le gustaba tanto la serie como su personaje: "Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito". Dado que estaba completamente en shock, la actriz española reconoce que no pudo articular palabra: "Intenté decir algo pero no pude. Ni una sola letra".

Úrsula Corberó reconoce que no pudo articular palabra con Madonna 

Por esa misma razón, Madonna le preguntó a Úrsula Corberó si estaba bien y si sabía quién era: "Fue vergonzoso". Después de analizar lo que estaba sucediendo, la actriz española pudo por fin dirigirse a la cantante: "Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna". Después de charlar un rato, Madonna le dio su móvil a Úrsula Corberó para que apuntara su número de teléfono. A pesar de que todo apuntaba a que la anécdota quedaría ahí, lo cierto es que continuaba minutos más tarde.

Varios minutos después de su primer encuentro con Madonna, Úrsula Corberó recibió un mensaje de la artista en el que le explicaba que se había olvidado el pasaporte en el avión. De esta manera, la actriz española reconoce que Madonna fue imprescindible para volver de vuelta a Madrid. Una anécdota que le ha encantado a Jimmy Fallon, quien ha acabado recordando lo mucho que quiere a Madonna. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00