Última hora

El fiscal general ordena a los fiscales del 'procés' perdonar todos los delitos

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"El Barça ha ganado tres puntos, pero ha perdido mucho más": las dudas en el conjunto azulgrana tras su partido ante la Real Sociedad

'El Sanedrín' de Carrusel Deportivo desgrana todas las claves de la victoria ajustada del Barça en el Reale Arena

"El Barça ha ganado tres puntos, pero ha perdido mucho más": las dudas en el conjunto azulgrana tras su partido ante la Real Sociedad

"El Barça ha ganado tres puntos, pero ha perdido mucho más": las dudas en el conjunto azulgrana tras su partido ante la Real Sociedad

56:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699138123295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona ha dejado muchas dudas en el día de hoy a pesar de vencer a la Real Sociedad en el Reale Arena. El conjunto de Xavi Hernández se ha visto dominado por los pupilos de Imanol Alguacil durante casi todos los compases del partido. En los minutos iniciales, los locales han dominado de cabo a rabo al FC Barcelona y han tenido cuatro ocasiones clarísimas de gol para haber abierto la lata, pero la figura de Ter Stegen se ha ensalzado y todo lo que iba a puerta lo despejaba el guardameta alemán. En los minutos finales, ya en el tiempo de descuento, los 'culés' han despertado y han gozado de las ocasiones más claras de gol hasta que Araújo, llegando en segunda línea con un cabeza inapelable, ha batido a un Remiro que era hasta ese momento un mero espectador. Con este tanto, el zaguero uruguayo ha salvado los muebles de su equipo en un día muy gris tanto en juego como en intensidad.

Más información

  • Jordi Martí: "Ha habido momentos de cierto bochorno viendo como al Barça le pasaban por encima. Yo creo que al final el Barça en el tiempo de descuento sí que aparece. En los últimos minutos, Pedri ha tenido un poco de peso. El que ha marcado las diferencias es sobre todo Ter Stegen y el coraje de Araújo. Es una semana para reflexionar de forma intensa".
  • Sique Rodríguez: "Ganar 0-1 a la Real Sociedad es un buen resultado después de un mal partido, pero es que analizas, y de los 15 partidos el Barça gana 11. De los 11, solo ha ganado tres por más de un gol. Ocho partidos por un gol, seis de ellos en el último cuarto de hora. Ha empatado tres partidos, donde dos de los tres es en el último cuarto de hora. Si coges el global, el equipo va muy justo".
  • "El resultado de hoy es excelente y más en un campo difícil. Detecto preocupación en las declaraciones de Xavi hoy, en donde ha dicho que les ha afectado más de lo previsto la derrota en el 'Clásico'. Para mí, el partido de hoy es el peor partido de la temporada".
  • Marcos López: "Es el peor partido de la temporada con diferencia. El Barça ha comparecido tarde. Hasta el propio entrenador ha dicho que son inaceptables los primeros 20/25 primeros minutos. Hay tantas pequeñas cosas que hacen un gran problema. Hoy el Barça ha colocado seis delanteros en el campo y el jugador más peligroso y determinante ha sido un central, Araújo. No se puede entender el caos en el que se ha convertido el juego del Barcelona".
  • Julio Pulido: "A este equipo le falta alma, que va unido a la falta de liderazgo. Hoy ha sido clave en el gol, pero cargarle de la responsabilidad delo Barça es demasiado, al igual que pedírselo a Gavi. El Barça hoy ha ganado tres puntos, pero ha perdido mucho más".

¿Tiene razón Xavi cuando dice que es un problema de intensidad?

  • Sique Rodríguez: "Mi sensación es que cuando Xavi es autocríticos en público lo es con los jugadores. Es inaceptable que en los primeros minutos te generen cuatro ocasiones de gol, pero no es solo intensidad,. Hace falta crítica futbolística porque la Real Sociedad ha jugado mejor al fútbol".
  • Bruno Alemany: "Sí que habla de fútbol".
  • Jordi Martí: "Xavi nos tiende algunas trampas. La palabra intensidad en boca de Xavi se repite una docena de veces. También dice la coletilla que la salida de balón es lo que más hemos trabajado. Justamente hoy, en salida ha sido barrido por la Real Sociedad. Intuyo que idea de fútbol quiere ver Xavi plasmada en el césped, pero a veces esa idea parece estancada. Al Barça le falta alternativas, presión, combinarse, mecanismos... Se ha llevado el gato al agua".

Las declaraciones de Gündogan

Más información

  • Jordi Martí: "Cuando Xavi dice que el asunto Gündogan está zanjado es que es una crisis abierta".

¿El Barça tiene una buena plantilla?

  • Sique Rodríguez: "Pedri le gusta mucho porque sabe marcar el tempo y el ritmo del partido. Tiene que volver De Jong, que con ellos dos si están bien el equipo mejora. Cuando hablaba de que el Barça tiene un buen equipo, es que al inicio de temporada nos han vendido un plantillón y para mí solo tiene una buena plantilla teniendo en cuenta las dificultades económica. Se ha gastado tres millones y medio de euros esta temporada".
  • Julio Pulido: "Si analizamos el juego del Barça durante al temporada, el juego está muy por debajo del nivel de sus jugadores. Esto no es ninguna barbaridad decirlo".
  • Sique Rodríguez: "No tiene un plantillón porque el jugador con más calidad del equipo es Joao Félix y hoy en 'Carrusel' hemos dicho que jugaría antes Kubo que él".
  • Marcos López: "Este equipo en estos dos últimos años ha fichado 20 jugadores con una inversión de más de 200 millones de euros y, ¿el quipo mejora o avanza?".
  • Sique Rodríguez: "El Barça no tiene un jugador que tire del carro. Le falta un 'crack'".
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00