Sociedad

Terelu Campos protagoniza este divertido momento en el aeropuerto antes de ir a Miami a grabar '¡Sálvese quien pueda!'

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de La Fábrica de la Tele han compartido con los lectores de El País algunos de los momentos más graciosos que han vivido mientras grababan '¡Sálvese quien pueda!', entre ellos, cuando Terelu Campos se olvidó su Cola-Cao

Este es el momento que ha protagonizado Terelu Campus en el aeropuerto antes de partir a Miami a grabar '¡Sálvese quien pueda!'. / Mediaset España

Madrid

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de La Fábrica de la Tele, han concedido una entrevista en El País donde además de recordar el shock que resultó ver como 'Sálvame' se despedía de la televisión, han hablado de los nuevos proyectos que se llevan entre manos, poniendo el foco en el estreno más esperado, el de '¡Sálvese quien pueda!'.

Más información

Para grabar el nuevo reality, los colaboradores tuvieron que viajar a Estados Unidos donde, como han contado Cornejo y Madrid a los lectores del El País, han recopilado momentos inolvidables tanto delante como detrás de la cámara. Uno de ellos lo protagonizó Terelu Campos, quien al llegar al aeropuerto para partir a Miami (Estados Unidos), se dio cuenta que no había cogido "su bote de Cola-Cao".

Los creadores del formato cuentan que, como en la cafetería del aeropuerto no vendían los sobres de chocolate sueltos, la colaboradora decidió "gastarse 35 euros para poder pedir todos los vasos de leche que correspondían para llevarse los sobres de Cola Cao".

Como ha confesado Cornejo, es un momento que "no te lo da un plató ni puede escribirlo un guionista, a nadie se le ocurre” y a pesar de no haber sido añadido en ninguno de los capítulos del reality, ha sido parte de una experiencia que ha unido más al equipo de 'Sálvame' en medio de la incertidumbre y el miedo que les envolvía desde la cancelación del programa.

Tanto los responsables del programa como la plataforma de Netflix ya están calentando motores para la llegada de '¡Sálvese quien pueda!' que emitirá sus tres primeros capítulos el próximo 10 de noviembre, a las 21 h (20h en Canarias).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00