Dimitrievski zanja la polémica con Vinicius: "En ningún momento me tiro, se me tuerce el tobillo y me preocupo por eso"
El guardameta del Rayo Vallecano se ha pasado por 'Carrusel Canalla' para analizar el meritorio empate de su equipo en el Bernabéu
Dimitrievski zanja la polémica con Vinicius: "En ningún momento me tiro, se me tuerce el tobillo y me preocupo por eso"
El Rayo Vallecano ha conseguido a base de esfuerzo, sacrificio y pundonor, salir con un punto bajo el brazo de su visita al Santiago Bernabéu. El Real Madrid atacó sin cesar la portería rival con el fin de abrir la lata y llevarse la victoria, pero los de la 'franja' supieron sufrir y mantuvieron su portería a cero. Gran parte de este mérito lo tiene Stole Dimitrievski, que con dos salvadas increíbles, una a Valverde y otra a Joselu, dejó con vida a los suyos desde la primera mitad. El cancerbero macedonio se ha pasado por el micrófono de Antón Meana en 'Carrusel Canalla' para desgranar una de las 'sorpresas' de la jornada.
Dimitrievski, en 'Carrusel Canalla'
El portero del Rayo Vallecano no solo fue protagonista por sus espectaculares atajadas, sino también por un rifirrafe con el brasileño Vinicius. En los minutos finales del encuentro, el '7' madridista fue a quitarle el balón al guardameta para sacar rápido un córner, momento en el que este se fue al suelo formándose una pequeña tangana entre ambos conjuntos. Dimitrievski ha explicado que "en ningún momento me tiro", sino que "mi tobillo se tuerce y mi rodilla se mete para dentro, por lo que yo me preocupo". "Es un grandísimo jugador. El partido es tenso y es normal que haya roces. Simplemente son cosas del partido y no hay que darle importancia. Hay que darle más importancia al fútbol y al juego, que es lo mejor que tenemos", ha comentado de forma contundente zanjando una de las polémicas del partido.
Más información
También ha hablado del partido y del buen hacer de los suyos en uno de los campos más complicados del mundo: "Al final, una portería a cero en el Bernabéu es muy complicado por los jugadores y el club que son. El míster nos ha exigido jugar mucho más con el balón. Al final hemos tenido pocas ocasiones al principio del partido, pero como te he dicho, estamos contentos de conseguir la portería a cero y un empate". Por último, se ha deshecho en elogios hacia la afición rayista, en donde ha asegurado que "siempre hemos estado juntos" y que "la afición del Rayo es una de las mejores que yo he vivido jugando en casa". "Estoy muy feliz por ellos", ha finalizado el gran protagonista de la noche.
"El Real Madrid ahora mismo no las tiene": Mijatovic advierte de las 'soluciones' que Ancelotti no dispone en su plantilla