Fútbol

"Fue la suerte de los campeones": la confesión de Laporta a un aficionado de la Real Sociedad

El presidente del Barça, al igual que Xavi, quiso destacar la superioridad de la Real Sociedad en el encuentro: "Habéis merecido incluso ganar"

Joan Laporta, junto con un aficionado de la Real sociedad

Ronald Araujo dio este domingo tres puntos vitales al Barça en el partido en el que se enfrentó a la Real Sociedad en el Reale Arena. Los de Imanol fueron superiores y merecieron más, pero los de Xavi estuvieron más acertados de cara a puerta. Esta victoria de los blaugrana les permite seguir enganchados de lleno a LaLiga (se sitúan a 4 puntos del Girona, líder de la competición).

"Habéis merecido incluso ganar"

La superioridad del conjunto vasco en el terreno de juego fue algo que quiso destacar Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tras finalizar el encuentro: "Habéis jugado muy bien y habéis merecido incluso ganar. Pero mira, nos hemos llevado los tres puntos. Es la suerte de los campeones," fueron las palabras de Laporta captadas por TV3 a la salida del estadio a un joven aficionado de la Real Sociedad antes de partir de regreso hacia la Ciudad Condal.

"La Real mereció más"

Xavi Hernández, entrenador del Barça, al igual que hizo Laporta, quiso destacar la superioridad de la Real Sociedad en el terreno de juego, afirmando que los de Imanol "mereció más".

El técnico catalán resaltó en rueda de prensa que "es una victoria importantísima para el Barcelona, ya que está claro que el Clásico ha afectado más de lo esperado".

Más información

Xavi se mostró muy desencantado con el juego desplegado por su plantilla, y subrayó que el encuentro frente a la Real "es un ejemplo clarísimo de lo que no hay que hacer en un terreno de juego".

Aunque no todo es de color negro, ya que "ganar sin merecerlo también es de equipo campeón", resaltó el míster blaugrana.

Sobre el equipo que el Barça tuvo en frente, Xavi se deshizo en elogios, y valoró que "la Real Sociedad es un equipazo", además de que "pocos equipos van a sacar capaces de ganar en el Reale Arena".

"El Barça ha ganado tres puntos, pero ha perdido mucho más": las dudas en el conjunto azulgrana tras su partido ante la Real Sociedad

"El Barça ha ganado tres puntos, pero ha perdido mucho más": las dudas en el conjunto azulgrana tras su partido ante la Real Sociedad

56:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699138123295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00