Una nutricionista critica en directo al Gobierno en un programa de Telecinco: "Tiene bastante de falso, igual que el Gobierno de Sánchez"
La crítica ha ocurrido durante una sección gastronómica en 'La Mirada Crítica'
Conchita Vidal, nutricionista, en 'La mirada crítica'. / Minerva Marcos López
Madrid
La aprobación de una ley de amnistía es actualmente uno de los temas más candentes en España. Algunos sectores de la sociedad se están mostrando bastante críticos a la norma, incluso miles de ciudadanos están saliendo a concentrarse en las calles de varias ciudades del país en contra de la medida. La polarización está llegando a los rincones más cotidianos y también se expresan opiniones al respecto en los diferentes programas de radio o televisión. Generalmente se habla de ello en tertulias políticas o de actualidad, pero en La Mirada Crítica, el programa matutino de Telecinco, el debate se ha colado en una sección centrada en gastronomía.
Más información
Tras finalizar la tertulia política en la que se ha abordado esta cuestión, la presentadora del espacio, Ana Terradillos, ha dado paso a una especialista en nutrigenética para hablar de los alimentos que tienen "trampa", que parecen una cosa que luego no son. "Hay muchos alimentos que pensamos que son saludables y realmente no lo son. Son procesados y tienen muy bajo porcentaje de lo que dicen ser", ha comenzado explicando la periodista que acompañaba a la experta en nutrición.
Delante de ellas, había una mesa con varios de alimentos de los que posteriormente iban a hablar y, señalándolos, la especialista, llamada Conchita Vidal, ha tomado la palabra y lo que ha dicho ha sorprendido a todos. "Haciendo una puntilla a la tertulia política diría que hoy, lo que hay encima de la mesa, mucho de ello tiene bastante de falso, igual que el gobierno de Pedro Sánchez".
Al formular esa afirmación, los presentes han comenzado a reírse. En ese momento, Terradillos ha tomado la palabra para decir: "Igual me tengo que levantar a moderar". Luego, se ha acercado hacia la mesa en la que estaba la nutricionista y ha añadido que la nutricionista venía "fina filipina", a lo que ella ha respondido: "Vengo cañera".
El fragmento del momento se ha compartido rápidamente en las redes sociales y ha recibido comentarios de todo tipo. "Es deleznable... Y todavía se preguntarán por qué pierden audiencia", "la más imparcial de Telecinco" o "qué bazofia" son algunos de ellos.