Cine y TV

'Sálvese quien pueda' llega a Netflix: día y hora para ver lo nuevo de Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Terelu Campos...

La plataforma de streaming ha compartido algunos de los momentos que se verán en el nuevo reality que se estrena este viernes

Una de las escenas que se verán en el nuevo 'Sálvese quien pueda'. / Minerva Marcos López

Los fans de Sálvame, el que hasta hace unos meses era uno de los programas insignia de Telecinco, están de enhorabuena porque ya les queda poco para ver de nuevo a los míticos colaboradores del espacio en un nuevo formato creado por Netflix. La plataforma de streaming ha publicado en las últimas semanas algunas píldoras de lo que se verá en el programa que contará con las principales caras de Sálvame, como Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Víctor Sandoval.

Más información

Para grabar el programa, que es tipo reality, los colaboradores se han trasladado hasta EEUU. En uno de los primeros adelantos, se les veía disfrutar en las playas de Miami mientras que Belén Esteban tenía que lidiar con fans incluso al otro lado del Atlántico. En otro de esos trailers, era de nuevo Belén Esteban la protagonista y en esa ocasión buscaba activamente trabajo para lo que revelaba, como en una especie de videocurrículum, sus principales aptitudes. Ahora han sacado de nuevo un adelanto con más momentos que se verán en el programa.

En el vídeo promocional se les ve compartiendo momentos en Miami, en la playa, también cenando y haciendo juegos entre ellos e incluso navegando por un río en el que hay cocodrilos. Todo ello amenizado con los típicos roces y conversaciones que les han convertido en un fenómeno durante su etapa en Telecinco. El vídeo, que cuenta con miles de interacciones, da un dato que aún se desconocía y es que se estrenará el 10 de noviembre en pleno horario de prime time, a las 21 h, las 20 h en Canarias.

Para aumentar el interés de los fans del antiguo formato de Mediaset, Netflix ha lanzado a través de X un último vídeo promocional en el que se puede ver a Belén Esteban justo a Chelo García Cortés dirigiéndose a la audiencia en diferentes idiomas con el fin de convencer a los usuarios internacionales para ver el reality. Este vídeo es el último de todas las pequeñas píldoras que la plataforma de streaming ha ido compartiendo en los últimos días con el fin de generar la máxima expectación de cara al estreno de la noche del viernes. Y, a juzgar por las reacciones de los usuarios de X, el objetivo se ha conseguido.

"Menuda fantasía", "Pero cómo se les puede querer tanto, ¿cómo?", "arte puro" o "necesito un sálvese quien pueda diario" son algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo que ya cuenta casi con un millón de reproducciones en la cuenta de Netflix en X (antes conocido como Twitter).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00