Cine y TV | Ocio y cultura

"Cuando coja a mi marido le voy a reventar": Belén Esteban se sincera tras ser preguntada sobre su actividad sexual en 'La Resistencia'

La colaboradora de televisión asegura que le deben 400.000 euros

Belén Esteban en La Resistencia. / La Resistencia

Belén Esteban y Kiko Matamoros han visitado este lunes La Resistencia de Movistar+ para hablar acerca de Sálvese quien pueda. Un reality show, disponible desde el pasado viernes en Netflix, que sigue los pasos de los colaboradores y colaboradoras habituales del ya extinto Sálvame en su viaje por América, donde visitan algunos de los programas del corazón más famosos en busca de nuevas oportunidades laborales. Después de que Mediaset decidiera poner punto y final al icónico programa de Telecinco, el equipo formado por personalidades como Belén Esteban, Lydia Lozano o Terelu Campos, entre otros, opta por viajar tanto a Estados Unidos como a América Latina para reengancharse al mundo laboral.

Más información

Un viaje que, sin duda alguna, nos ha permitido conocer un poco mejor a todos estos personajes tan reconocibles de la televisión española. Sin embargo, siempre queda algo por conocer acerca de los mismos. De ahí la importancia de programas como La Resistencia, donde siempre se mojan acerca de temas a los que no están acostumbrados a hablar en la televisión tradicional. Durante este último programa, los protagonistas del reality show le han contado a David Broncano cómo les echó Telecinco: "Nos enteramos en directo, haciendo un programa".

"Me siguen debiendo 400.000 euros"

A pesar de que recuerda que la cadena de televisión llevaba dos meses "jodiéndoles", nunca llegó a pensar que acabarían poniendo fin al programa después de 14 años en las tardes de Telecinco. Todo ello para, a continuación, explicar su nueva aventura y contar algo más acerca de su experiencia en América. Como viene siendo habitual en el programa, David Broncano les ha preguntado a sus invitados acerca del dinero que tienen en el banco y el número de relaciones sexuales que han mantenido este último mes.

Mientras que Belén Esteban ha asegurado que le deben 400.000 euros, Kiko Matamoros ha confesado que él debe a la Agencia Tributaria algo menos de 600.000 euros. A pesar de que llegó a deber algo más de un millón de euros, Matamoros ha ido reduciendo la deuda hasta desaparecer de la lista de morosos. Después de hablar acerca del dinero que tenían uno y otro en el banco, David Broncano se ha interesado en la vida sexual de ambos. A pesar de que Belén Esteban ha reconocido que no: "Desde el jueves a hoy he tenido la casa llena de gente por mi cumple y, sinceramente, no he follado. Pero cuando coja a mi marido le voy a reventar".

"Cada día estoy más enamorada"

Tras la ovación del público, David Broncano le ha preguntado a su invitada si ya le ha comunicado a su marido sus intenciones de cara a los próximos días: "¿Pero esto lo sabe él? ¿Le has dado el aviso?". Algo que ha llevado a Belén Esteban a reconocer lo mucho que se quieren: "Yo a mi marido le quiero muchísimo, pero me he dado cuenta de que soy la mujer de su vida y que él es el hombre de mi vida... y cada día estoy más enamorada".

A pesar de que han pasado por duros momentos durante estos últimos años, la colaboradora reconoce estar en un momento óptimo a nivel sentimental. De esta manera, Belén Esteban ha asegurado que le demostrará lo mucho que le quiere nada más verle.

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...