Bale avisa a Bellingham: "Yo no quería hacerlo y por eso me atacaron más"
El exfutbolista del Real Madrid le recomienda hablar con la prensa y hacerlo "en español"
Gareth Bale, en la previa del Tottenham Hotspur-Chelsea FC de esta temporada / VINCE MIGNOTT (EFE)
Jude Bellingham se ha convertido en la gran estrella del Real Madrid gracias a su capacidad goleadora y su gran despliegue en el campo. Otro deportista de Reino Unido más que triunfa en el Real Madrid tras los números que dejó Gareth Bale. El galés, que pasó ocho años vistiendo la camiseta blanca, dejó un recuerdo agridulce entre los madridistas ya que sus últimos cursos no estuvieron a la altura del palmarés que consiguió con el conjunto merengue. 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España... casi nada. El ya exfutbolista, que actualmente se le suele ver por los campos de golf (su gran pasión tras el fútbol), volvió a reaparecer en el programa 'A League of Their Own' para dejar un gran consejo al nuevo crack del Madrid.
Más información
Bale analizó los primeros partidos de Bellingham en el y le avisó de lo que debe hacer para que todo vaya bien en su andadura por el Santiago Bernabéu. "El mejor consejo que puedo darle es que juegue al juego del Real Madrid, porque si no lo haces y haces lo que quiere la prensa, te conviertes en una marioneta y recibirás muchos palos. En el Real Madrid hay muchos galácticos que actúan como galácticos, que juegan al juego de estar en el Real Madrid, quizás por eso para mí fue como una cuesta abajo", señaló el jugador que anotó 106 tantos de blanco, entre ellos algunos como el que anotó ante el Barcelona en la final de Copa del Rey de 2014 y su actuación en la final de Champions ante el Liverpool en 2018.
El exinternacional con la selección de Gales, que se retiró a principios de 2023, fue claro con su consejo: "Yo no quería hacerlo, solo quería jugar al fútbol, irme a casa y por eso me lo pusieron más difícil y me atacaron más. Mi consejo sería que sinceramente jugara al juego del Real Madrid fuera del campo (...) Habla después de los partidos y asegúrate de que hablas en español, haz esa clase de cosas".
El Real Madrid respira con Bellingham
El inglés, que arrastra una lesión en el hombro izquierdo, ha regresado este martes de la concentración con su selección. Una decisión aplaudida por el Real Madrid ya que quieren mantenerlo entre algodones para que no vayan a más unas dolencias que le han dejado fuera del terreno de juego en los dos últimos compromisos del cuadro blanco. Una vez llegado el parón de selecciones, se esperaba que Inglaterra liberara a la estrella británica, pero la decisión se hizo esperar.
Manu Carreño señala uno de los grandes males del Real Madrid y mira directamente a Mbappé: "Lo hecho en falta"
Manu Carreño, sobre "una imagen para la historia" entre Simeone y Vinicius: "Hoy toca decir ¿qué hace el Cholo?"
El palo de Manu Carreño a Joan Laporta tras sus palabras contra el Real Madrid: "Puedes gritar mucho, pero no admite comparación"
¿Qué buscaba el Barça? Manu Carreño desvela lo que esconde realmente el abrazo entre Laporta y Al Khelaïfi
Manu Carreño: "Pagar al vicepresidente de los árbitros te marca y te descalifica, por mucho que se argumente"
Manu Carreño señala el verdadero problema del Real Madrid tras caer contra el Manchester City: "No genera fútbol"
Manu Carreño explica la gran diferencia entre Barça y Real Madrid en este inicio de temporada
Manu Carreño se rinde a esta generación:"Soy futbolista española, ¿a qué quieres que te gane?"
"¿A qué os estáis dedicando?": el cabreo de Manu Carreño con el arbitraje español tras lo sucedido esta última jornada
Manu Carreño sale en defensa de la selección española tras su traspié frente a Turquía: "Tampoco tenemos que olvidarlo"
Íñigo Renedo
Redactor de deportes en la Cadena SER que también...Redactor de deportes en la Cadena SER que también forma parte del programa de música indie 'Fuego y Chinchetas'. Anteriormente trabajó en la sección digital de informativos.