"Respétense, pelotudos": Alejandro Sanz no se calla y sentencia lo que se ha comentado sobre su paso por los Grammy Latinos
El cantante ha publicado un mensaje en las redes donde aclara que ningún inspector de Hacienda le visitó durante su estancia en Sevilla para reclamarle el pago de su deuda millonaria
Madrid
Según varios medios de comunicación, horas previas a la celebración de la gala de los Premios Latin Grammy, dos inspectores de Hacienda visitaron el hotel donde se hospedaba el cantante Alejandro Sanz después de que hace meses fuera declarado en rebeldía por no pagar una deuda de tres millones de euros.
Más información
Los asistentes a los premios no tardaron en reaccionar a las últimas noticias sobre el cantante y durante su aparición sobre el escenario de los Grammy, empezaron a corear lo que en las redes sociales se entendió como "Paga, paga, paga".
Ahora es Sanz quien a través de una publicación en las red social de X (antes Twitter), ha desmentido que alguien fuera a buscarle, "ninguna agencia, de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada". Con un toque argentino el artista ha pedido a los medios de comunicación que se informen y le respeten, "y luego si les queda tiempo, vivan, pelotudos".
Los seguidores del artista han respondido con mensajes recordándole que siempre van a estar apoyándole y animándole a seguir adelante a través de su lema "a más ruido, más música".