Economía y negocios

Ofertas Black Friday 2023: cinco gangas que no te puedes perder este martes

Durante las próximas horas podrás encontrar miles de productos a un precio reducido

Consulta las ofertas del Black Friday. / Marcos del Mazo

Madrid

El próximo viernes, 24 de noviembre, los comercios de prácticamente todo el mundo celebrarán el Black Friday. Una jornada de grandes descuentos, a la que se unen cada vez más y más establecimientos tanto convencionales como online, en el que podremos encontrar importantes descuentos en un gran número de productos. Dado que pueden llegar a ser demasiados, pues durante las próximas horas te enfrentarás a decenas de miles de descuentos en Internet, hemos confeccionado una selección de cinco que tal vez te podrían interesar. Desde productos relacionados con el campo de la tecnología hasta otros que tienen que ver con sectores como el de la belleza o el hogar.

Amazon Echo Dot con reloj (5ª Generación)

El primero de los cinco productos que te recomendamos para este martes es el Amazon Echo Dot de quinta generación. Un altavoz inteligente que salió al mercado en 2022, que destaca por un sonido más potente y de mayor amplitud que el de sus antecesores. Principalmente, porque reproduce las voces mucho más nítidas y los graves más intensos, por lo que se convierte en un dispositivo idóneo si quieres disfrutar tanto de una buena playlist como de tu serie o peli favorita. A pesar de que suele costar 74,99 euros, durante las próximas horas puede ser tuyo por apenas 39,99 euros.

Imagen venta

Amazon Echo Dot con reloj (5ª Generación)

Compra en Amazon por 39,99 euros

PlayStation 5 + Spider-Man 2

Uno de los regalos más habituales durante estas fechas, más aún después de que los más peques de la casa ya hayan comenzado a escribir la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, son las videoconsolas. Como viene siendo habitual, durante estos días podrás encontrar la que estás buscando a un precio reducido. Desde la XBox hasta la Nintendo Switch. En esta ocasión, Amazon pone a la venta la PlayStation 5 por 499 euros. Un pack que viene acompañado del nuevo Spider-Man 2, videojuego que está nominado a Juego del año 2023 por The Game Awards.

Imagen venta

PlayStation 5 + Spider-Man 2

Compra en Amazon por 499 euros

Plancha de pelo profesional GHD Gold

Si estás buscando una nueva plancha de pelo profesional, la compañía GHD te ofrece su GHD Gold por 149,99 euros. Tal y como explica la compañía, se trata de una herramienta perfecta tanto para pero largo como para pelo corto y media melena. Unas planchas que te permitirán crear looks lisos, rizados o incluso con ondas. Además incorpora la tecnología de calor dual-zone, con la que te garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas.

Imagen venta

Plancha de pelo profesional GHD Gold

Compra en Amazon por 149,99 euros

Pañales para bebés Dodot - 224 unidades

Los pañales suelen ser uno de esos productos que siempre tienen una buena acogida durante las jornadas de grandes descuentos como el Amazon Prime Day o el Black Friday de este viernes. En esta ocasión, la compañía te ofrece un pack de 224 pañales de la categoría sensitive por 56,34 euros. Estos pañales destacan por una capa absorbente Cora-soft para absorber todo tipo de excrementos. También por su indicador de humedad para saber cuándo se ha orinado el bebé o sus canales de aire que mantienen la piel del bebé seca y aireada.

Imagen venta

Pañales para bebé de Dodot - 225 unidades

Compra en Amazon por 56,34 euros

Pastillas para el lavavajillas Finish - 166 unidades

La quinta y última oferta que te recomendamos para este martes es el pack de 166 pastillas para el lavavajillas de la firma Finish. En esta ocasión, la compañía ofrece sus pastillas Quantum Infinity Shine, diseñadas para proteger el cristal, por tan solo 25,99 euros. De esta manera, estás ahorrando cerca de 20 euros que si lo compras en cualquier época del año. Pero no solo eso. También ahorrarás agua, puesto que gracias al poder de limpieza de estas pastillas no necesitarás ni tan siquiera prelavar los platos antes de meterlos en el lavaplatos.

Imagen venta

Pastillas para el lavavajillas Finish - 166 unidades

Compra en Amazon por 25,99 euros
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00