Sociedad

Aitana recibe el disco de oro por esta canción y todo el mundo se fija en el mismo error

La cantante ha hecho parada en México con su gira 'Alpha Tour' y allí ha sido galardonada con el disco de oro por su canción 'Con la miel en los "ojos" ', una errata que no ha pasado desapercibida en las redes

"Me siento segura a día de hoy": Aitana se pronuncia después de sufrir cyberbullying en las redes. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

Aitana recibe el disco de oro por esta canción y todo el mundo se fija en el mismo error. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images) / Medios y Media

Aitana ha dado inicio a su 'Alpha Tour' por Latinoamérica. Con motivo de su parada en México desde los estudios de Universal Music le país, han aprovechado para celebrar junto la artista su éxito musical y le han entregado el disco de oro por su canción 'Con la miel en los labios'.

Más información

Al compartir la noticia a través de la redes sociales, los seguidores de la artista no han podido evitar fijarse en un error que hay escrito en el galardón. En la imagen se puede leer "ojos" en vez de "labios" y la errata ha sido motivo de risas y algunas bromas que han inundado la red social de X (antes Twitter).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00