Alejandro Garnacho se viste de Wayne Rooney: marca uno de los goles del año contra el Everton de chilena
El atacante argentino de los 'Red Devils' ha recreado el gol de la leyenda inglesa en Old Trafford contra el Manchester City en la 2011-2012
12 de febrero de 2011. Derbi de Manchester entre el United y el City. Corría el minuto 78 y el partido iba empate (1-1) gracias a los goles de Nani por parte de los 'Red Devils' y de David Silva en el equipo 'cityzen'. El atacante portugués pone un centro, que es rechazado por Zabaleta y Wayne Rooney, leyenda inglesa y de los 'Diablos Rojos' anota de chilena para batir a Joe Hart en un tiro impecable. Los locales se llevan el derbi y los tres puntos en un encuentro para la historia.
Más información
Alejandro Garnacho también ha querido ser recordado como un gran futbolista que anotó uno de los mejores goles de la historia reciente de la Premier. El argentino, de solo 19 años anotó un auténtico golazo en el 3' contra el Everton en Goodison Park, escenario que no se queda corto, después de un pase 'con música' de Diogo Dalot ante el que Pickford no pudo hacer nada.
El atacante nacido en España, que decidió jugar por la selección argentina, se ha consolidado como una de las mayores promesas del fútbol actual. Lleva más de una temporada destacando en los 'Red Devils' y ya ha jugado con la absoluta de Argentina en tres ocasiones. En el Manchester United es una pieza importante para Erik ten Hag tanto partiendo desde inicio como saliendo de suplente.
Más información
A muchos aficionados del fútbol les recordó instantáneamente el gol de Wayne Rooney ante el Manchester City, mientras que otros hicieron lo propio con el de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en Turín cuando jugaba el Real Madrid. Garnacho tiene el corazón dividido. En su selección tiene como referente a Messi, pero en su día compartió vestuario en el United con el luso. Tal es su admiración por el 'bicho', que celebró como suele celebrarlos la estrella del Al-Nassr: salto, giro y agitó los brazos acompañados con el característico “¡Siu!”.