Sociedad

Asesinan a tiros al chef mallorquín David Peregrina y su mujer en su propio restaurante

El local ha emitido un comunicado lamentando el fallecimiento de la pareja

David Peregrina y su mujer / Instagram

Madrid

El chef de Mallorca David Peregrina (53 años) y su mujer, Érika da Silva Santos (38 años), fueron asesinados a tiros este sábado en su propio restaurante en la ciudad de Porto Seguro (Brasil).

Más información

En un comunicado, el restaurante ha dado a conocer la noticia lamentando la muerte de los dueños. "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestros queridos David y Érica", señala.

"Sabemos que David y Érica eran muy queridos por todos por su cuidado, profesionalismo, amistad y alegría. Por siempre los tendremos en nuestros recuerdos y en nuestros corazones con mucha gratitud y anhelo", añade el texto.

Desde la Dirección Técnica de Policía (DPT) de Eunápolis aseguran que la mujer del cocinero fue encontrada desnuda después de, presuntamente, haber intentado escapar saltando por un balcón. Según apuntan las primeras investigaciones, la mujer estaría dándose una ducha y al escuchar disparos intentó escapar.

Por otro lado, el chef fue hallado muerto en la cocina del local y le encontraron varios agujeros de bala de disparos en el pecho, la espalda y el brazo. Peregrina nació en Mallorca y decidió mudarse a Brasil para dar los primeros pasos de su carrera profesional gastronómica en el país. Por el momento se desconocen más detalles sobre la investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00