La petición de Laporta a sus compañeros de la Junta: "A Xavi no se le critica delante de nadie"
Sique Rodríguez informó en 'El Bar' que el presidente del Barça ha llamado a filas a miembros de la Junta tras las críticas de alguno de ellos
La petición de Laporta a sus compañeros de la Junta: "A Xavi no se le critica delante de nadie"
La imagen de Joan Laporta visitando el vestuario del filial del Barça se ha vuelto viral y ha conseguido una gran repercusión. En medio de las dudas volcadas sobre Xavi Hernández como técnico azulgrana, el apoyo del presidente a Rafa Márquez ha aumentado el ruido en torno a su figura. Laporta les dijo a los jugadores y al entrenador que siente un gran orgullo por el papel que están haciendo todos los componentes del Barça Athletic.
Más información
Sique Rodríguez explicó en 'El Bar' de la Cadena SER que desde el club justifican la acción, asegurando que es una actitud normal y que ya estaba prevista desde antes del empate del primer equipo ante el Rayo Vallecano. "Laporta sabía de esas interpretaciones y al día siguiente apoyó públicamente a Xavi", asegura el presentador del programa. Además, el presentado informó que en el palco ha habido algunos directivos que han criticado la labor de Xavi Hernández después de un partido o durante el mismo desarrollo del encuentro.
La respuesta del máximo mandatario azulgrana fue contundente y los llamó a filas, asegurando que a Xavi no se le critica delante de nadie. "Ha habido algunos comentarios y el presidente ha hablado con sus compañeros de Junta y les ha dicho que no critiquen al técnico delante de la gente y que vigilen los comentarios que hacen ellos y que hace gente cercana a ellos", asegura Sique Rodríguez.
Bojan Krkic Sr. quiso justificar la acción de Joan Laporta con Rafa Márquez, asegurando que cuando un presidente va a visitar a las categorías inferiores de su club, siempre baja al vestuario. Lo hace para apoyar al equipo, para dar ánimos: "Se aprovechan esos momentos para dar presencia y que los jugadores estén contentos. Cuando el presidente está en el campo, el equipo va una marcha más y los chicos están más motivados".
Lluis Flaquer, por su parte, concluyó diciendo que es extraño que justo en el momento en el que el ruido es mayor en torno a Xavi Hernández, los medios del club hagan públicas las imágenes de Joan Laporta visitando a Rafa Márquez y a los jugadores del filial. Para el narrador del Barça en 'Carrusel Deportivo', la instantánea puede llevar a interpretaciones y hacer que se aumente ese ruido.
"Mientras ratificaba a Xavi, Laporta se fue a ver a uno de sus ojitos derechos al filial"