El BarEl Bar
Fútbol

Los motivos por los que Joao Félix es tan cuestionado en el Atlético: "A los tres meses su representante estaba llamando"

Miguel Martín Talavera analizó en 'El Bar' la actualidad del Atleti antes de visitar al Barça de Joao Félix

"¿Por qué no triunfó Joao Félix en el Atlético? A los tres meses su representante estaba llamando diciendo: 'Es que lo han quitado en el 70'..."

"¿Por qué no triunfó Joao Félix en el Atlético? A los tres meses su representante estaba llamando diciendo: 'Es que lo han quitado en el 70'..."

Una temporada de ensueño. No hay mejor frase que defina la campaña del Atlético de Madrid. El equipo del 'Cholo' Simeone está haciendo disfrutar al máximo a los aficionados colchoneros. El técnico argentino está consiguiendo sacar el máximo rendimiento a sus jugadores y a diferencia de otros años, está ofreciendo un juego mucho más vistoso, siendo un equipo que genera muchas ocasiones de gol y que concede muy poco atrás ante sus rivales.

Los rojiblancos son el mejor local de toda LaLiga. Suman siete victorias en siete encuentros, 17 goles a favor y 7 en contra en casa. En la Champions League han ganado en el Cívitas Metropolitano al Feyenoord y al Celtic. En la competición doméstica son el segundo equipo menos goleado y solo han perdido dos encuentros como visitante, el primero en Mestalla y el segundo en el Estadio de Gran Canaria. Este próximo domingo a las 21.00, los de el 'Cholo' tienen otra gran cita. Se miden contra el Barça de Xavi Hernández en Montjuic.

Más información

De cara al encuentro, Miguel Martín Talavera, narrador del Atlético de Madrid en la 'Cadena SER', se ha pasado por 'El Bar' de Sique Rodríguez en el que se ha analizado el buen estado de forma de los rojiblancos, el caso Joao Félix, y el gran papel del 'Cholo': "El Atlético de Madrid está en un buen momento más allá de los resultados. Nunca ha ganado en Barcelona en LaLiga y no va a ser fácil. Está compitiendo muy bien, vuelve a ser un equipo serio, que concede poco atrás y genera muchas ocasiones".

"Cállate, juega y trabaja"

Sobre el 'Menino de Ouro': "A Joao Félix se le puede culpar al 'empedrado', pero cuando has tenido varios entrenadores en clubes y en la selección y no has sido incuestionable es claro, tu rendimiento no es el mejor y tienes que mirarte a ti mismo. A los tres meses su representante estaba llamando diciendo que lo habían quitado en el 70' en vez de decirle a su jugador, cállate, juega y trabaja. Ahora dice que está muy feliz en el Barça, besa el escudo del club y dice que ha cumplido su sueño. El Atleti está funcionando, pues que esto continúe, que el Barça o que Sique o Flaqui saquen la chequera (risas), y que se quede allí".

Acerca del buen rendimiento del 'Cholo': "Simeone no es infalible, es evidente, se ha equivocado, se equivoca y se equivocará, pero decir que no que ha cambiado la historia del Atleti es innegable. Solo hay que ver a los equipos que se han metido en la Champions en los últimos 11 años. Solo hay seis, están los grandes y el Atlético de Madrid. Te podrá gustar más o menos su forma de jugar, pero el rendimiento está ahí. El 'Cholo' es el mejor entrenador para el Atlético de Madrid".

Tomás Roncero quiere que gane el Barça este finde, pero Talavera tiene serias dudas: "Está preocupado con el Atleti porque está compitiendo muy bien. El Madrid está con lo justo, pero nadie se cree que Roncero quiera que gane el el Barça porque ve mas rival a los del 'Cholo'".

EL BAR | Bellingham ilumina al Madrid y el Barça se agarra a los Joaos
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00