Sociedad

Recibe una oferta de trabajo y lo que lee es una "absoluta vergüenza"

El usuario Soy Camarero ha denunciado a través de las redes el tipo de ofertas que reciben los hosteleros de Jaén desde el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (I.M.E.F.E)

Soy Camarero denuncia las ofertas de trabajo abusivas. Archivo

Madrid

Soy Camarero ha expuesto a través de las red social de X, (antes Twitter) la oferta de trabajo que "el mismo Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (I.M.E.F.E.)" ha enviado a los hosteleros que se encuentran en situación de desempleo en Jaén.

Más información

Según el informe, la Agencia de Colocación de I.M.E.F.E está buscando a "una camarera de cafetería" con "experiencia profesional", que esté dispuesto a trabajar a "jornada completa" y "partida" con descansos de "un día a la semana".

Al igual que Jesús Soriano, la persona que se esconde detrás de la cuenta de X viral, miles de usuarios han catalogado a través de la red social esta oferta laboral de "absoluta vergüenza".

Los seguidores han aplaudido la acción del usuario y han denunciado la situación en la que se encuentra el sector de la hostelería con la oferta de contratos de trabajo abusivos, un problema más habitual que se da al acercarse las fechas navideñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00