Última hora

JUSTICIA TRUMP El Supremo da la razón a Trump y podrá presentarse a las primarias republicanas en Colorado

Política

Lidia San José opina sobre el enfado de Marisa Paredes con Ayuso y no puede ser más clara y rotunda

La actriz ha defendido el derecho de libertad de expresión de la legendaria intérprete

Lidia San José en la alfombra roja de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix (Photo by Carlos Tischler/Getty Images) / Carlos Tischler

Madrid

El enfado de Marisa Paredes con la aparición de Isabel Díaz Ayuso en la capilla ardiente de Concha Velasco ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchas personas han defendido la reacción de la actriz mientras que otras han considerado su gesto como algo fuera de lugar.

Más información

"¿Isabel Díaz Ayuso? ¡Por Dios! Pero, ¿Qué hace aquí? ¡Fuera!", espetó molesta la intérprete durante la llegada de la presidenta de la Comunidad de Madrid al homenaje. Una reacción que, si bien mucha gente ha considerado inoportuna al tratarse de un momento de conmoción general, otras personas han defendido. Así ha sido el caso de la también actriz Lidia San José, que ha escrito en X (antes Twitter) sobre el suceso, generando un gran número de comentarios en la red social.

"Marisa Paredes habla a título persona porque se representa a ella, y como persona puede opinar lo que quiera. Además, Marisa Paredes es una reina de la escena, una gran actriz a la que habría que homenajear ahora que está viva, que es lo que deberíamos hacer con quienes admiramos", ha publicado, defendiendo el derecho de la actriz a decir lo quiera y recordando la necesidad de mostrarle el respeto que se merece.

San José ha recibido un gran número de comentarios indicando que, aunque Paredes esté en su derecho de decir lo que quiera, debería haber mostrado más respeto en el momento.

"Seguro que a Concha Velasco le hubiera encantado leer y escuchar todas las cosas bonitas que hoy se están diciendo sobre ella, así que aprovechemos para decirle a la gente que admiramos y que está, lo que pensamos", ha añadido la actriz, reivindicando las buenas palabras frente a la confrontación y el odio.

10 papeles míticos de Concha Velasco
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00