Sociedad

El enfado de Marisa Paredes con Ayuso en la capilla ardiente de Concha Velasco: "¿Pero qué hace aquí?"

La actriz ha despedido a la presentadora en el Teatro de La Latina y ha explotado cuando ha llegado la presidenta de la Comunidad de Madrid

La actriz Marisa Paredes el pasado 3 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia. / Mondadori Portfolio

Madrid

Toda España despide hoy a la cantante, actriz y presentadora Concha Velasco, fallecida a los 84 años en Madrid. Numerosas personalidades, desde el presidente del Gobierno hasta la Academia de Cine han mostrado sus condolencias en las redes sociales por la muerte de una de las artistas mas importantes de la historia de España.

Más información

La capilla ardiente de la presentadora está situada en el céntrico Teatro de La Latina de Madrid, donde se están acercando hoy todas las personas que quieren darle un último adiós. Entre ellas no faltan antiguos compañeros de profesión como el actor José Sacristán o la intérprete Marisa Paredes, que ha hablado con los medios sobre el último recuerdo que tiene con la cantante y ha interrumpido sus declaraciones por la llegada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha causado un gran alboroto entre los asistentes.

"Lo menos que se le puede hacer es una enorme despedida y el pueblo de Madrid, que seguro que la quiere, aquí debe venir", ha comenzado indicando la protagonista de 'Todo sobre mi madre'. Durante sus palabras, varios asistentes de la capilla ardiente han comenzado a vitorear a Ayuso, lo que ha molestado visiblemente a la actriz.

"¿Isabel Díaz Ayuso? ¡Por Dios! Pero, ¿Qué hace aquí? ¡Fuera!", ha espetado enfadada la intérprete dirigiéndose a la presidenta, momentos antes de comentar emocionada el emotivo último momento que vivió con Concha Velasco. "Fue en unos Goya, ella estaba cansada, y yo también, porque duran mucho, ya sabéis. Nos sentamos detrás del escenario y me dijo ¡qué suerte tenemos!", ha comenzado explicando la actriz.

La vida de Concha Velasco, eterna 'chica yé-yé'

03:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701509605229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paredes ha contado que la presentadora alabó a su hija, la también actriz María Isasi, diciendo que era "maravillosa" tras haber trabajado con ella. "Yo le dije: tu hijo también. Uno de sus últimos trabajos fue una obra de su hijo", refiriéndose al director de cine, teatro y televisión Manuel Martínez Velasco, que dirigió la obra con la que la legendaria Concha Velasco se retiró de los escenarios, 'La habitación de María'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00