Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El detalle en la celebración de Joao Félix que esconde un mensaje con muchas indirectas

El delantero portugués fue el autor del único gol con el que el Barça se impuso al Atlético de Madrid en Montjuic

Joao Félix fue el nombre propio del triunfo del Barça ante el Atlético de Madrid por 1-0 en Montjuic. En la previa del encuentro liguero se habló mucho sobre si celebraría un hipotético gol o no ante el que es todavía su equipo. Pues bien, con una picada ante la salida de Jan Oblak hizo su gol y despejó todas las dudas: lo celebró y mucho. Se fue corriendo a las vallas publicitarias con los brazos abiertos y se abrazó con efusividad con sus compañeros.

Más información

Lo que no se había podido observar en las primeras imágenes del partido fue un detalle que sacaron a la luz posteriormente las cámaras de Movistar+. Tras anotar su gol en el partido, se dio la vuelta y lanzó un beso.

Aunque no se pudo ver con claridad a quién iba dirigido el beso, parece bastante claro. En la dirección de su mirada se encontraban de manera directa los aficionados del Atlético de Madrid. Por lo tanto, todo parece indicar que, aunque fuera de forma sutil, Joao sí que se acordó de la que fue su afición y les mandó este 'recado' tras su buen hacer en el partido ante el conjunto rojiblanco.

La celebración de su gol fue "espontánea"

El jugador del Barcelona cedido por el Atlético de Madrid, Joao Félix, admitió que su tanto, que dio la victoria al equipo azulgrana contra el conjunto colchonero (1-0), significo un "alivio" por "todo lo vivido" este último verano cuando dejó el Metropolitano.

"Solo las personas cerca de mí saben cómo ha sido. Mi familia principalmente. Esto ha sido para ellos y un alivio", aseguró el delantero en declaraciones a Movistar LaLiga. Félix calificó la celebración del tanto de "espontánea" y dijo estar "tranquilo", pese a los comentarios de algunos de sus excompañeros antes del partido.

"Siempre soy el tema, pero estoy tranquilo, porque no miro lo que hablan y hago mi trabajo. Trabajo cada día para mejorar. Disfruto de mis compañeros y del club que me recibió bien", agregó.

Y, en este sentido, puntualizó que no tiene 'nada' en contra de sus excompañeros del Atlético de Madrid, con los que se lleva "bien". Sobre el triunfo, que mantiene al Barça en la pugna por el título de Liga, señaló que es "muy importante" y que les servirá para afrontar con confianza el próximo partido contra el Girona.

El gol del FC Barcelona 1-0 Atlético de Madrid | Joao Félix y la 'ley del ex' dan la victoria al Barça

El gol del FC Barcelona 1-0 Atlético de Madrid | Joao Félix y la 'ley del ex' dan la victoria al Barça

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701640856893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

&quot;Quería darle las gracias públicamente a Xavi Hernández por recuperar &#039;el cómo&#039; que es tan importante para nosotros&quot;

"Quería darle las gracias públicamente a Xavi Hernández por recuperar 'el cómo' que es tan importante para nosotros"

20:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701647898880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00