Cine y TV

"Lo sufrió el primero y en primera persona": Terelu Campos desvela este detalle sobre Pedro Piqueras ante su marcha de Telecinco

La periodista ha aplaudido la profesionalidad de su "gran amigo" en su columna de la revista Lecturas después de que anunciara su despedida como presentador de informativos de Telecinco

Terelu Campos vuelve a sufrir cáncer de mama / Mediaset España

La marcha de Pedro Piqueras como presentador de los informativos de Telecinco fue una noticia devastadora para la sociedad española pero más para el equipo de Mediaset.

Más información

Después de una semana del anuncio, Terelu Campus ha querido homenajear la profesionalidad de Piqueras escribiendo una columna en su blog de la revista Lecturas. La periodista ha confesado que la noticia sobre la jubilación de su compañero no le ha "pillado por sorpresa, ya lo sabía".

"Sé que Pedro ha sufrido los cambios en la programación de Telecinco. No olvidemos que durante más de una década ha sido líder en su franja horaria con el informativo", ha resaltado la periodista para confirmar como la desaparición de 'Pasapalabra' de Telecinco "supuso para toda la cadena un roto y Pedro lo sufrió el primero y en primera persona".

Piqueras no "ha bajado la guardia y nunca ha dejado de ser honesto con la información", ha destacado Campos en su artículo antes de desear a su compañero y "gran amigo" que disfrute "mucho de la vida" y la "exprima" tanto para no "tener ni un segundo de aburrimiento".

Pedro Piqueras: "he luchado mucho por levantar los servicios informativos de esta cadena y siento una gran tristeza por irme"

La periodista también ha dejado espacio para recordar las palabras que Piqueras le dijo semanas antes del anuncio de su marcha cuando coincidieron por los pasillos de Mediaset: "he luchado mucho por levantar los servicios informativos de esta cadena y siento una gran tristeza por irme, no por la puerta de atrás, pero no con el sabor de boca que me hubiera gustado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00