El contundente mensaje de Deco tras la derrota del Barça: "No es momento de hablar de los Joaos, primero tenemos que ganar partidos"
"No hemos hecho un partido bueno", aseguró el director deportivo azulgrana, contradiciendo así las palabras de Xavi Hernández
La derrota del FC Barcelona en Montjuic ante el Girona sigue trayendo cola un día después del partido. Los de Xavi se colocan con esta derrota a siete puntos de un líder que cada jornada que pasa demuestra que va más en serio. Los azulgranas, por su parte, llegaban con la moral por las nubes tras vencer a Oporto y Atlético de Madrid en dos encuentros decisivos. Sin embargo, ante el Girona sucumbieron y recibieron hasta cuatro goles para sacar a la luz los problemas defensivos que sí tienen esta temporada y no tenían en la campaña anterior, ya que se proclamaron campeones de Liga gracias, en buena parte, a su solidez atrás.
Más información
Deco, director deportivo azulgrana, valoró el partido en los micrófonos de DAZN y lanzó un claro mensaje a la cúpula del Barça: “Antes de hablar de Joãos hay que ganar partidos. No acabó todavía el año, así que sabemos lo que tenemos que hacer y estamos más preocupados en el día a día. Estamos contentos con João Félix, pero no es el momento de hablar de eso", dijo tras finalizar el partido en el que el Barça se dejó los tres puntos ante el Girona.
Indicó que todavía queda más de una vuelta completa, por lo que nada está decidido en el campeonato doméstico. Sin embargo, sí que reconoció que se trataba de un partido muy importante para el club por el hecho de enfrentarse a un rival directo en la tabla clasificatoria.
“No hemos sido contundentes y eso nos pasó factura. Creo que hemos empezado bien. Ellos empezaron ganando y después nosotros empatamos", apuntó. Del equipo dijo que no fue lo suficientemente fuerte cuando más lo necesitaba el club y encumbró al Girona. Del equipo de Míchel dijo que tienen mucha calidad y saben perfectamente a lo que quieren jugar: "Lo hemos intentado, pero no hemos podido”.
"Es lo que le pone a la gente nerviosa...": el aspecto del juego del Barça que preocupa al barcelonismo tras la derrota ante el Girona