Martina diRosso se pronuncia tras su ruptura con María Casado y da el detalle definitivo sobre su hija en común
La pareja ha puesto punto y final a su relación, que empezaron en el año 2020
Madrid
María Casado y Martina diRosso han roto. La pareja, nacida a finales de 2020, han puesto punto y final a su relación tan solo cuatro meses después de tener a su hija en común, Daniela.
Ambas fueron vistas por última vez en público en el Starlite Marbella en agosto, cuando Casado se encontraba a punto de dar a luz. Mismo festival en el que posaron por primera vez ante los fotógrafos oficializando su noviazgo.
Casado ha sido la primera en anunciar la noticia en sus redes sociales. "Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo", ha escrito en los 'stories' de su Instagram.
Por otro lado, diRosso ha alargado su comunicado y ha mencionado a su hija a la hora de anunciar su separación. "Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad. Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello", ha asegurado.
diRosso también ha querido aclarar cómo afrontarán la crianza de su bebé en común tras el fin de su relación. "Hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado", ha añadido.