Cine y TV

Un reportero pasa un décimo de lotería por la espalda a Pedro Sánchez y las redes se vuelven locas por comprar ese número

"Yo creo que me puede tocar": el reportero de 'El Intermedio' no se cortó y el presidente le siguió el juego hasta el final

Isma Juárez le pasa el décimo por la espalda a Pedro Sánchez. / El Intermedio

Madrid

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es un juego completamente aleatorio en el que una de las 100.000 bolas en juego esconde un premio de 400.000 euros a la serie. Sin embargo, algunos se encomiendan a la suerte para ganar uno de los grandes premios del juego. Mientras que algunas personas buscan décimos acabados en 7 o en 13, otros tratan de encontrar una terminación que suela tocar más veces que el resto. Por otro lado, también hay quienes prefieren frotar el décimo en calvas y embarazadas, al entender que les darán suerte y que ese décimo tendrá más oportunidades de salir victorioso que el resto.

Más información

Uno de los que ha tratado de llamar a la suerte ha sido el periodista de El Intermedio Isma Juárez, quien ha acudido a la presentación del último libro de Pedro Sánchez con el objetivo de frotarle un décimo por la espalda. Tras la presentación de su novela Tierra Firme, el presidente del Gobierno se ha reunido brevemente con los medios de comunicación para responder a sus preguntas. Uno de los que se ha presentado en el evento ha sido el comunicador de La Sexta, quien le ha pedido a Sánchez que reparta algo de su suerte con los demás: "Hablamos de una persona que ha conseguido renovar mandato contra todo pronóstico, que ha salido victorioso de una pandemia e, incluso, de un volcán".

"Momento histórico"

Bajo su punto de vista, Pedro Sánchez es "el tipo con más suerte del mundo". De ahí que se presentara frente a él con un décimo de la lotería con el objetivo de que este recibiera parte de su suerte: "Creo que debería repartirla, por eso he traído un décimo de lotería para ver si se lo puedo frotar por la espalda". Después de hacerse con uno de los ejemplares del vídeo, Isma Juárez se ha dirigido al presidente del Gobierno para que se lo firme y, ya de paso, para que le conceda un poco de su suerte: "Ya me he gastado 22 euros en el libro, ahora le toca a Pedro Sánchez hacer algo por mí".

Mientras que Pedro Sánchez le firmaba el libro, el periodista de La Sexta le preguntaba directamente si podía pasarle el número por la espalda: "¿Le puedo pasar el décimo por la espalda? Porque usted es un hombre con suerte y yo creo que igual me puede tocar".

Las redes tratan de dar con el número

En ese momento, el presidente del Gobierno le aseguraba que no había ningún problema y le animaba a que pasara el décimo por su espalda: "Bueno, tú pásalo si quieres, no tengo ningún problema". Tras recibir el beneplácito del líder socialista, Isma Juárez soltaba un "hostia" que llamaba la atención de Sánchez, quien le recordaba que no podía decir este tipo de tacos en horario infantil: "No digas eso que estás en horario infantil".

Después de que Isma Juárez le pasara el décimo de la lotería a Pedro Sánchez por la espalda, las redes se han llenado de mensajes tratando de dar con el número en cuestión. Sin embargo, todavía no ha salido a la luz.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00