Música

Aitana agota en 72 horas todo el aforo de su concierto en el estadio Santiago Bernabéu

El concierto de la catalana será el próximo 28 de diciembre de 2024 en el nuevo estadio

Aitana

Aitana actúa en el WiZink Center en Madrid. / Aldara Zarraoa

Aitana colgó el cartel de "aforo completo" en su concierto en el WiZink Center el pasado 5 de diciembre. Todo apuntaba a que este sería su último show en nuestro país del 'Alpha Tour' antes de poner rumbo a Latinoamérica. Pero la catalana dio una sorpresa a sus seguidores y anunció una nueva fecha en la capital para el próximo año. Y no es un evento cualquiera. Aitana se une a la lista exclusiva de artistas que se subirán al escenario en el nuevo Santiago Bernabéu el próximo año junto a cantantes de la talla de Taylor Swift o Karol G.

Más información

Tras un año lleno de subidas y bajadas para la cantante, donde su espectáculo ha estado en la diana de un aluvión de críticas por parte de los progenitores de sus seguidores más infantiles por sus nuevas coreografías, Aitana parece no dejarse llevar por la polémica y ha anunciado una fecha extra de su show. Concretamente, su concierto en el Santiago Bernabéu será el próximo 28 de diciembre de 2024. La artista será la primera española en cantar en el santuario merengue con un aforo para 65.000 personas.

Entradas de Aitana en el Bernabéu

Queda más de un año para el gran concierto de Aitana en el Santiago Bernabéu, pero las entradas ya se han puesto a la venta y se han agotado en 72 horas. Para los clientes del Banco Santander, se habilitó una preventa desde el 11 de diciembre a las 12:00 horas al 13 de diciembre a las 24:00 horas.

La venta general de entradas se puso a la venta para el resto del público este jueves 14 de diciembre a partir de las 13:00 horas en la página web de Aitana, pudiendo adquirir los boletos que hayan quedado disponibles. Para este evento, existían tres tipos de entrada: 'Alpha Tickets', con acceso prioritario al Front Stage, prueba de sonido y merchandising de regalo; 'Premium', para la grada y 'Early Entry', con entrada al estadio anterior al resto de asistentes. El precio de las entradas ha oscilado entre los 43 euros en grada hasta los 140 euros en categoría 'golden'.

Aunque no se han facilitado cifras oficiales de cuántas entradas ha despachado en esas 72 horas, se estima que el nuevo aforo del Bernabéu tras su reforma será de unas 65.000 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00