"No me dolió nada": la confesión más íntima de Isabel Preysler sobre su ruptura con Mario Vargas Llosa
El amor ha sido uno de los asuntos que ha abordado en 'El Hormiguero'
La visita de Isabel Preysler este jueves en 'El Hormiguero' ha registrado un total de 5.549.000 espectadores únicos y el programa firmó 2.758.000 espectadores de audiencia media y el 20.6% de cuota de pantalla. Con estos datos se convirtió en el espacio más visto del día. Han abordado numerosas cuestiones, entre ellas cómo era Miguel Boyer con el que mantuvo una relación de 26 años. Ha explicado que era una persona seria en el ámbito laboral, pero en casa era cariñoso y le gustaba celebrar. "Me di cuenta de lo fuerte que era cuando enfermó. Estuvo dos meses en la UCI y más de 2 años enfermo, le cuidamos mucho, pero era durísimo verle cambiado", ha contado con emoción y al borde del llanto. "Yo tenía la suerte de que podía conseguir médicos, pensaba en cómo estarán otras familias, pero hay que ser fuerte", ha dicho entre aplausos.
Pablo Motos se ha interesado por las cuestiones amorosas. Isabel Preysler ha dicho que cada pareja es un mundo y a la pregunta de si con los años las rupturas se superan antes ha contestado: "Sí, sí, duele menos. Con los años todo duele menos. Mi última ruptura no me dolió nada, eh?". También ha querido dejar claro que los celo son malos.
Su última separación fue de Mario Vargas Llosa, hace un año. "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", explicaba en diciembre del año pasado. Después de cerca de ocho años de relación, ambos decidían tomar rumbos separados tras algunas escena de celos protagonizada por Mario Vargas Llosa, tal y como apuntaba la revista 'Hola'.
Isabel Preysler ha explicado que la inteligencia, la ternura y el sentido del humor son las bases para encontrar el amor. "Veo muy difícil volver a encontrar el amor", ha confesado. Han abordado también la cuestión de la independencia económica y de su importancia: "La libertad se consigue con la independencia económica". Y ha contado que ese mensaje siempre se lo ha querido trasladar a sus hijos, sobre todo después de su primer matrimonio y que es algo que se prometió a sí mismo que no volvería a pasar.
La familia es una de las cuestiones que Isabel Preysler siempre destaca como valor fundamental en su vida. Durante la entrevista, ha hablado de sus hijos: "Julio es el independiente, yo me rio con él y él se ríe de mí". Respecto a Enrique ha dicho que se se ha centrado en su faceta familiar: "Es un gran trabajador, pero deja todo por sus hijos. Además, es un gran perfeccionista". De Tamara ha destacado su energía positiva: "Con ella lloramos de risa, es la más divertida, la que nos da alegría".
Lo de Presyler y Vargas Llosa: el relato del relato
14:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672745075576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>