SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Pacojó, sobre el sustituto de Alaba: "La dupla favorita de centrales de Florentino para el próximo año son Haaland y Mbappé"

Alaba completa el triplete maldito blanco: tercera lesión de cruzado de rodilla, siendo dos de ellas en la dupla de centrales titulares de Carlo Ancelotti. Fijo que por mala suerte, pero ese mal fario deja al Madrid con un roto brutal. Un agujero central va a hacer que Ancelotti pida a Florentino Pérez que le fiche atrás para mantener el rival.

Sin embargo, recuerdo que este verano pidió a Harry Kane. Quiero decir: uno propone y Dios dispone. En el Madrid solo dispone Florentino Pérez, cuya dupla de centrales favoritos para el próximo año, la avanzo: Erling Haaland y Kylian Mbappé, con opciones para Alphonso Davies. Esos son los nombres escritos en rojo para refuerzos, lo demás, no cabe salvo necesidad más que extraordinaria.

El mérito es que se están marcando una temporada estupenda, con más lesiones que gente en el Primark. Lo malo, es que ya no se sabe si con tanto agujero, al Real Madrid se le colará por ellos alguien que le levante un título. Sin embargo, sabiendo que el Madrid tiene un problema central, Florentino tiene un deseo global y no se llama mercado invernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00