Sociedad

Ibai desvela con quién retransmitirá las Campanadas este año en Twitch

El 'streamer' ha anunciado a través de sus redes que el youtuber The Grefg copresentará junto a él las Campanadas de 2023

El creador de contenido Ibai Llanos / Getty Images

El streamer Ibai Llanos ha anunciado quien le va a acompañar en su retrasmisión de las Campanadas de 2023 el próximo 30 de diciembre. Después de anunciar que Portaventura sería el lugar escogido para despedir el año solo faltaba averiguar con quien, algo que ha creado un gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

Más información

Ibai Llanos ha anunciado este miércoles a través de su cuenta de la red social X (antes Twitter), que el youtuber 'The Grefg' será el encargado de copresentar las Campanadas de 2023. La noticia ha alegrado a los seguidores del streamer, quienes han considerado que este años la retrasmisión será "un verdadero hecho histórico" al juntar en un mismo lugar a " la dupla Oliver y Benji".

Al parecer, aún quedan algunas sorpresas sobre el evento de fin de año. Durante una de sus últimas retransmisiones, Ibai Llanos recalcó a sus seguidores que las Campanadas de 2023, "van a ser una locura" debido a los cambios que se van a realizar para llevar a cabo una nueva propuesta "rompedora".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00