Humor

Sastre y Maldonado hacen una petición a Óscar Puente y el ministro no tarda en responder: "No voy a bloquearte, pero..."

El humorista traza un perfil del político, jugándose ser el próximo bloqueado en Twitter

Óscar Puente y Miguel Maldonado intercambian unas palabras en Twitter en clave de humor

Madrid

En la última entrega de Sastre y Maldonado, el ministro de Transportes, Óscar Puente ha sido uno de los protagonistas. El humorista le ha comparado con "el tío Antonio": "No se levanta de la mesa en toda la boda que su mujer está diciéndole desde hace 25 años, "Antonio, por favor sácame a bailar un poco" y Antonio que es un rancio dice "buah, baila con tu sobrino". Y él se queda tomando coñac seguramente y haciendo chistes de mariquitas seguramente, da codazos, y luego se va a su casa cantando flojico". Verle tararear no tiene desperdicio.

Ante ese perfil, José Luis Sastre le recuerda que la semana pasada le preguntó si le había bloqueado ya Óscar Puente en Twitter, después de que el ministro bloqueara a tres concejales de Madrid por pedirle mejoras en los Cercanías. "Mañana cuando esto salga, mira tu Twitter", le recomienda. "A mí Óscar Puente no me va a bloquear", responde Maldonado.

En Twitter, han compartido el vídeo con un ruego: "Óscar Puente nunca te hemos pedido nada, pero por favor, no bloquees a Maldonado. Es buen chaval" y el ministro no ha tardado en responder. "A ver Maldonado. Como predictor del futuro regulinchi. Pero como analista del presente…flojo, flojo. Soy un cachito de pan, no me gusta el Cognac y canto estupendamente y en alto. No voy a bloquearte, pero si sigues así tendré que reclamarte derechos de imagen", decía en Twitter.

Óscar Puente es muy activo en Twitter y a menudo responde a quien le interpela y comparte noticias e informaciones que considera de relevancia, aunque no tengan que ver específicamente con su campo, el de los Transportes.

SASTRE Y MALDONADO Episodio 5: Copas, bendiciones y Óscar Puente
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00