Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alineaciones de Alavés y Real Madrid en el partido de LaLiga EA Sports de hoy

Ancelotti llega con numerosas bajas y tendrá que innovar en el once

Brahim Diaz durante un partido con el Real Madrid. EFE/Kiko Huesca

Brahim Diaz durante un partido con el Real Madrid. EFE/Kiko Huesca / Kiko Huesca (EFE)

Brahim Diaz durante un partido con el Real Madrid. EFE/Kiko Huesca

Más información

Real Madrid viaja hasta Medizorroza para enfrentarse a un recién ascendido Alavés, un partido correspondiente a la jornada 18 de La Liga EA Sports. El conjunto de Ancelotti llega en plena lucha con el Girona por la competición y afrontará el partido conociendo ya el resultado de su rival directo que juega antes que los blancos.

El Madrid es segundo y viene de su vitoria ante el Vilalrreal por 4-1 gracias a los goles de Bellingham, Rodrygo, Brahím y Modric. Sin embargo, arrastra el empate ante el Betis que le hizo dejar al Girona liderar en solitario, y es que el conjunto de Míchel solo han perdido ante los de Ancelotti.

El Alavés sufrió la pasada jornada la derrota ante el líder de LaLiga y ahora busca tres puntos en casa ante uno de los gallos en la competición liguera.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar
"Se ha cansado de llevárselas él todas": el partido del Barça que ha provocado el enfado de Xavi con sus jugadores

"Se ha cansado de llevárselas él todas": el partido del Barça que ha provocado el enfado de Xavi con sus jugadores

00:00:0056:35
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alineación probable del Alavés

Luis garcía Plaza llega con las bajas de Sedlar y Giuliano Simeone, aunque recupera a Abqar que ya ha cumplido su sanción por acumulación de tarjetas. Este es el posible XI del Alavés:

  • Sivera
  • Gorosabel
  • Abqar
  • Rafa Marín
  • Duarte
  • Javi López
  • Blanco
  • Guevara
  • Guridi
  • Luis Rioja
  • Samu Omorodion
Sentencia favorable a la Superliga: el TJUE considera que hay "abuso de poder dominante" de UEFA y FIFA

Alineación del Real Madrid

Ancelotti llega con la enfermería llena debido a las bajas de Courtois, Militao, Vinicius, Güler, Camavinga y Mendy, a quienes se suma Alaba tras romperse el cruzado ante el Villarreal. Carvajal sigue lesionado pero parece estar casi recuperado. Este es el XI del Real Madrid:

  • Kepa
  • Lucas Vázquez
  • Nacho
  • Rüdiger
  • Fran García
  • Modric
  • Valverde
  • Kroos
  • Bellingham
  • Rodrygo
  • Brahím
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir