Cine y TV

Bertín Osborne comparte con Pablo Motos una fotografía que se sacaron juntos hace 42 años: la historia acaba con una pulla al presentador

En la imagen en cuestión, Pablo Motos apenas tiene 16 años

Madrid

Bertín Osborne ha acudido una vez más, y ya van quince, a El Hormiguero de Antena 3. En esta ocasión, y después de convertirse en uno de los rostros más habituales del programa presentado por Pablo Motos, lo ha hecho para compartir junto a su audiencia su nuevo trabajo. Un nuevo disco, titulado Ranchero, en el que recopila algunas rancheras clásicas firmadas por grandes figuras del género mexicano. Pero como no podía ser de otra forma, también ha habido tiempo para hablar acerca de todo tipo de anécdotas y chascarrillos sobre su ya extensa trayectoria tanto en el mundo de la música como de la televisión.

Más información

Entre ellas algunas como el día que conoció a Frank Sinatra, quien le invitó a pasar un fin de semana en su residencia situada en Palm Beach (Florida, Estados Unidos): "Me senté en la primera fila y casi me muero porque Frank Sinatra es mi cantante favorito. Después de cantar nos invitó a pasar un fin de semana en su casa de Palm Beach y yo acepté porque pensé: 'Tiene que estar de chavalas...', pero ¡qué va! Voy a pasar el fin de semana y eran todo tíos. Seis o siete tíos".

Bertín Osborne comparte una imagen icónica

Después de abordar todo tipo de anécdotas, Pablo Motos ha sacado a la palestra un tema que le han comentado tras bastidores: "Me han dicho antes de salir que has encontrado una foto". Sin saber realmente a qué foto podía referirse, el presentador le cedía el turno a su entrevistado para que contara algo más acerca de la misma. En ese momento, Bertín Osborne llamaba la atención de la audiencia para que se fijara muy bien en un documento histórico: "Lo tenéis que ver. Una foto tuya y mía de hace 42 años. Por favor, ponedla".

Bertín Osborne con Pablo Motos.

Bertín Osborne con Pablo Motos. / El Hormiguero

A continuación, la realización del programa ha mostrado una fotografía tomada en el año 1981 en el que podemos ver a un jovencísimo Pablo Motos junto a Bertín Osborne en un estudio de radio en Valencia. Una imagen que pilló con el pie cambiado al presentador de El Hormiguero, quien se escondía debajo de su chaqueta para no ver nuevamente a su versión más juvenil sobre la pantalla: "Yo me voy". Mientras tanto, el entrevistado no podía hacer todo tipo de chistes acerca del momento en cuestión.

Bertín Osborne y el estirón de Pablo Motos

Varios segundos más tarde, Pablo Motos ha explicado que ambos se tomaron aquella foto hacía 42 años en la sede de Onda Cero en Valencia. Todo ello para, a continuación, bromear acerca de la imagen: "Ahí ya eras más alto que yo, qué curioso".

Algo que llevaba a Bertín Osborne a cerrar su intervención con una pulla final hacia el presentador de televisión que provocaba las risas de los allí presentes: "Cuando te conocía por primera vez me dijiste que estabas a punto de dar el estirón". Una pulla que recogía rápidamente Pablo Motos, quien reconocía que todavía sigue esperando a ese estirón: "Sigo en ello".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00