Play Basket
Baloncesto | Deportes

No todo vale en la 'fila de los famosos' del Madison Square Garden: así fue el día que Emily Ratajkowski se ganó el veto de los Knicks

La actriz y modelo se queda sin entradas para ver a los New York Knicks por irse antes de tiempo

Christine Taylor, Ben Stiller, Pete Davidson, Emily Ratajkowski, Jordin Sparks y Dana Isaiah, en el Madison Square Garden / Jamie Squire

La NBA, con permiso de la F1 o la Super Bowl, puede ser la competición que más atraiga a las estrellas, y no precisamente a las deportivas (que también) sino a los famosos. Ejemplo de ello es el conocido 'celebrity Row' (la fila de los famosos) del Madison Square Garden, estadio de los New York Knicks donde desde siempre se suele ver al director de cine Spike Lee, al extenista John McEnroe o a los actores Michael J. Fox, Ben Stiller, Whoopi Goldberg, Anne Hathaway... entre otros. A esta reconocida lista se ha sumado en los últimos años la modelo Emily Ratajkowski. Sin embargo, una de sus últimas actuaciones a pie de pista ha tenido consecuencias.

Más información

La modelo y actriz de 32 años acudió al Garden junto a la reconocida Irina Shayk para ver el partido de los Knicks ante Miami Heat. Un partido que se convirtió en épico para los neoyorquinos, que no pasan por su mejor momento en la NBA desde hace años, ya que consiguieron remontar una diferencia de 21 puntos en contra con un final emocionante. Sin embargo, las dos modelos, que estuvieron fotografiándose durante gran parte del duelo, decidieron abandonar sus asientos valorados entre 6.000 y 10.000 dólares antes de que Jalen Brunson y Julius Randle lograsen una victoria única para los suyos.

La celebrity volvió a sentarse en esos mismos asientos en un partido ante Memphis Grizzlies, pero en diciembre se dio de bruces ante la negativa de los administradores de esta 'celebrity row'. Ratajkowski solicitó entradas preferentes y gratuitas para ver a los New Rangers de la NHL (liga profesional de hockey hielo de EEUU) y le dijeron que 'no', para su sorpresa, según recoge la revista 'ICON'. Medios como 'Outkick' aseguraron que la modelo tiene prohibido el acceso a las localidades VIP ("No, Emily, por patéticos que resulten en ocasiones los partidos de los Knicks, debes quedarte hasta el final, como hacemos los plebeyos que ocupamos las otras 300 filas", dijo el periodista que firmaba la noticia), mientras que el 'The Daily Mail' asegura que solo se le ha "exhortado" a pagar sus entradas como cualquier persona. Algo que hasta ese momento no lo estaba haciendo por su estatus de personalidad famosa. Emily Ratajkowski se escudó en que su pronta salida del estadio fue por motivos de salud de sus hijos, pero las fotos posteriores con Irina Shayk hacen dudar a los trabajadores del VIP.

Por los asientos de la NBA hemos visto a infinidad de famosos. Desde Jack Nicholson, Leo DiCaprio, Zac Efron, Kanye West, Tom Cuise o Drew Barrymore en la cancha de Los Ángeles Lakers, hasta los Jessica Alba, Chris Rock, Rihanna, Roger Federer, Woody Allen, Ethan Hawke, 50 Cent, Alicia Keys, Beyonce, Donald Trump, y muchos más, en el Madison Square Garden. Una invitación VIP muy deseada en estos dos equipos de la NBA, los angelinos por su relevancia en la competición y los neoyorquinos por estar en pleno Manhattan, con todo lo que conlleva eso. Por ello, de los integrantes de la 'celebrity row' se espera varias cosas: conceder entrevistas entre descansos y tiempos muertos, actuar con naturalidad con el resto de famosos, ser amable con el público, apoyar al equipo y quedarse hasta el final del partido. El último en comprobarlo fue el actor Timothée Chalamet, que fue a ver a Knicks con gorra incluida.

Especial Navidad en 'Play Basket'

Íñigo Renedo

Redactor de deportes en la Cadena SER y forma...