El vídeo de presentación de 'La Isla de las Tentaciones 7' que no pasa desapercibido en redes
"Estos 40 segundos me han reconciliado": el avance de Andrea y Álvaro ha puesto las redes patas arriba
Madrid
La séptima temporada de 'La Isla de las Tentaciones' ya está calentando motores en Telecinco y, mientras los fans esperan ansiosos por saber cuándo se estrenará la nueva edición del programa, los avances de los concursantes en redes sociales no están dejando indiferente a nadie.
Más información
Uno de ellos, la presentación de los malagueños Álvaro (26 años) y Andrea (18) ha dado mucho que hablar, no sólo por su destacable diferencia de edad que ya ha sido criticada por varios usuarios de la red social, sino por la surrealista historia de cómo se conocieron que ha dejado a todo el mundo atónito.
Andrea cuenta que lo conoció en la panadería. Después de estar hablando con él durante un tiempo, se dio cuenta de que Álvaro también estaba ligando con la panadera de su barrio, motivo por el que cortaron la relación.
"Obviamente se enfadó conmigo, lo dejemos", cuenta Álvaro en el vídeo, un lapsus muy comentado en redes sociales y que un malagueño ha aclarado que se trata de una forma de hablar en pasado muy usada en la provincia.
El vídeo continúa con Andrea explicando cómo, tras decubrir la relación de Álvaro con la panadera, planeó volver con él para que se tatuara su nombre en grande y después dejarle, un plan que no salió como ella esperaba. "¿Qué pasa? Que después ya me enamoré", admite la participante del 'reality'.
Una curiosa historia de amor que ha animado a muchos en redes sociales a darle una oportunidad al programa en esta séptima temporada. "Tenía mis dudas de esta edición. Mucho viceverso, mucho que va de segundas…pero estos 40 segundos de vídeo me han reconciliado", escribe el conocido usuario @BrioEnfurecida.
"Que metan a la panadera!!!! dejeros de historiasssss", escribe jocosamente otro. Y es que la panadera que completa este triángulo amoroso ha sido muy demandada en los comentarios para que entre al programa y pueda contar su versión de la historia.