Sociedad

Jenni Hermoso se dirige a Cristina Pedroche antes de las Campanadas: "Yo también quiero disfrutar"

La futbolista ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia donde ha dado su opinión sobre la presentadora y ha dado los últimos detalles sobre su participación en las Campanadas de 2023 de RTVE

Jennifer Hermoso se dirige a Cristina Pedroche antes de las Campanadas: "Yo también quiero disfrutar".Getty Images

Madrid

Las Campanadas 2023 traen muchas novedades y caras nuevas, entre ellas la participación de la jugadora de la selección española de fútbol femenino, Jenni Hermoso. La futbolista presentará las Campanadas de 2023 de RTVE junto al presentador Ramón García y la cantante Ana Mena.

Más información

Según declaraciones recogidas por el medio 'La Voz de Galícia', la futbolista se ha atrevido a bromear sobre una posible "competencia" que se puede crear entre ella y la presentadora de televisión Cristina Pedroche, quien conducirá las Campanadas en Antena 3.

Hermoso ha admitido al medio gallego que "Cristina es una persona espectacular" pero que a ella también le gustaría "disfrutar de esa noche y que sea lo que Dios quiera". Para la jugadora, es un momento muy especial lleno de "muchas emociones en muy poco tiempo" y nervios, según ha confesado.

La futbolista madrileña ha hecho honor al apoyo y "los consejos" que le ha dado el presentador Ramón García, quien lleva 20 años conduciendo el programa de fin de año. Pero ha admitido que hasta que no se vea "frente a la Puerta del Sol" no podrá saber qué sentirá, aunque ha asegurado que está "emocionada y con muchas ganas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00