Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alineaciones confirmadas de Real Madrid y RCD Mallorca en el partido de LaLiga EA Sports de hoy

Ancelotti recupera a Carvajal y Vinicius, que son titulares en el once blanco. Arda Güler espera su oportunidad en el banquillo

Javier Aguirre y Carlo Ancelotti (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

Javier Aguirre y Carlo Ancelotti (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Este miércoles, 3 de enero, se disputa en el Estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid - RCD Mallorca, partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga EA Sports, o lo que es lo mismo, se pone fin a la primera vuelta de la competición en esta misma semana. Así, el conjunto blanco tiene la oportunidad de salir con el título honorífico de 'campeón de invierno', llegando al ecuador de la temporada liguera como líder. Además, teniendo en cuenta que su máximo perseguidor, el Girona, juega con el Atlético de Madrid esta misma noche, puede ser un día de lo más propicio para terminar de escaparse.

Más información

Para ello, los madridistas tendrán que superar a un Mallorca con el que ha tenido encuentros broncos en las últimas temporadas, sobre todo focalizados en la figura de Vinicius Juniors. El brasileño ha tenido sus más y sus menos con jugadores como Pablo Maffeo y Antonio Raíllo, con piques, patadas, discusiones y habiendo dejado imágenes llamativas y poco deportivas entre ellos. Y resulta que Vini vuelve a estar disponible justo contra los bermellones, después de haber estado en el dique seco unos meses por una lesión muscular, la segunda en lo que va de campaña. Ancelotti no se lo ha pensado y lo ha puesto directamente de titular.

Donde más dudas ha parecido tener el técnico italiano durante las últimas semanas ha sido en la portería. Cuando parecía que Kepa Arrizabalaga era el dueño y señor del arco blanco tras su llegada por la lesión de gravedad de Courtois, unos problemas físicos le dieron la alternativa a un Andriy Lunin que ha mostrado un gran nivel, lo que ha abierto un debate que estaba enterrado desde hacía mucho tiempo. Vuelven Dani Carvajal y Arda Güler, este último aún sin haber podido debutar con la elástica merengue y que podría desquitarse de una vez por todas en este inicio de 2024. Además, Ancelotti descartó en rueda de prensa que el Madrid vaya a fichar a un central en el mercado de invierno, por lo que tirará con Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, utilizando como alternativa, cuando toque, a Aurelien Tchouaméni.

"No tengáis ninguna duda de por qué el Madrid ha renovado a Ancelotti"

"No tengáis ninguna duda de por qué el Madrid ha renovado a Ancelotti"

00:00:0002:29
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alineación confirmada del Real Madrid

Carlo Ancelotti, además del sancionado Nacho Fernández, tiene las bajas por lesión de Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga y Ferland Mendy. Este es el XI del Real Madrid:

  • Lunin
  • Carvajal
  • Tchouaméni
  • Rüdiger
  • Fran García
  • Kroos
  • Modric
  • Valverde
  • Bellingham
  • Vinicius
  • Rodrygo

Alineación confirmada del RCD Mallorca

Javier Aguirre no puede contar con Jaume Costa, que está sancionado. Tampoco tiene disponibles a Vedat Muriqi y Martin Valjent, ambos lesionados. Así, este es el XI del RCD Mallorca:

  • Rajkovic
  • Maffeo
  • Van der Heyden
  • Raillo
  • Nastasic
  • Giovanni González
  • Samu Costa
  • Morlanes
  • Dani Rodríguez
  • Antonio Sánchez
  • Cyle Larin
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir