Fútbol

El escudo de Vinicius y la 'venganza' de Raíllo en el Mallorca - Real Madrid

El brasileño se besó y mostró el escudo ante la grada y el capitán del Mallorca le esperó

Vinicius y la defensa del Mallorca en el partido del Real Madrid en Son Moix. / CATI CLADERA (EFE)

El Real Madrid ha visitado Son Moix en la jornada 21 de LaLiga Santander para enfrentarse al RCD Mallorca. Además de la rivalidad deportiva, en los últimos encuentros entre ambos equipos se ha generado una que va más allá de la lucha por ganar, con Vinicius en el centro del huracán en todas ellas.

Más información

Los blancos se quejaron mucho de la intensidad y las entradas de los jugadores mallorquinista, en especial sobre el delantero brasileño, que además no es de los que se queda callado. Últimamente estamos viendo a un Vini que está en todas las polémicas prácticamente en cada encuentro de su equipo, y contra el Mallorca se podía esperar aún más.

Entre sus numerosos piques con Pablo Maffeo, este domingo hemos visto uno más. El 20 del Real Madrid, muy pitado por la afición bermellona cada vez que ha tocado la pelota, se ha besado y señalado el escudo cuando se dirigía al túnel de vestuario, mostrándolo a la grada, algo que no ha pasado desapercibido para nadie, tampoco para el capitán del Mallorca.

"Es cuestión de tiempo que Vinicius sepa a quién escuchar, pero igual no lo arregla del todo porque vivir en los fuegos forma parte de su personalidad"

"Es cuestión de tiempo que Vinicius sepa a quién escuchar, pero igual no lo arregla del todo porque vivir en los fuegos forma parte de su personalidad"

42:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674519459233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La 'venganza' de Raíllo

El defensa y capitán del RCD Mallorca, Antonio Raíllo, que ha tenido sus más y sus menos con Vinicius Jr, una vez en el campo cuando se ha reanudado la segunda parte del partido, se ha acercado al brasileño consciente de lo que había hecho y se ha cobrado la acción.

Una vez que estaba cerca, agarró el escudo de su camiseta y se lo puso en la cara a Vini, haciendo un gesto que parecía indicarle que besara ese también. Una nueva polémica del extremo madridista que ha vuelto a enredarse en disputas y no ha mostrado su mejor versión sobre el césped.

Ancelotti ya salió en defensa de Vini en la previa

En la previa del partido, Raíllo ya se había referido a la actitud de Vinicius en el campo, haciendo unas declaraciones en las que decía que "falta mucho al respeto" y que "utiliza el comodín del racismo". Ante esto, Carlo Ancelotti salió en defensa de su jugador en rueda de prensa.

"Para mí es un gran futbolista, mis nietos son todos para Vinicius. A los jóvenes les gusta este tipo de jugador que tiene tanta habilidad y es espectacular con el balón. Mis nietos tienen la camiseta de Vinicius y no quieren otra. Cada uno tiene su opinón", explicó el técnico italiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00