Gente

Bertín Osborne, tras la muerte de Arévalo: "Tuve una bronca con él hace un mes, le dije de todo. No sabéis cuanto me arrepiento"

El cantante ha explicado por qué no ha acudido al velatorio de su gran amigo: "Estoy con covid, metido en la cama"

Bertín Osborne entrevista a Paco Arévalo en 'En la tuya o en la mía' / RTVE

Madrid

Bertín Osborne se ha pronunciado este jueves sobre la muerte de Paco Arévalo, que falleció el 3 de enero en su casa de Valencia a los 71 años. Bertín ha hablado con el programa 'En boca de todos', en Cuatro, después de que el hijo del humorista fallecido asegurase a los medios que todavía no había recibido su pésame. El cantante ha asegurado que consideraba a Arévalo "un hermano".

Bertín Osborne ha explicado que no ha acudido al tanatorio a despedir a su gran amigo porque sufre covid y está "metido en la cama". "He hablado con Paquito, que es su hijo, y he asumido que es un infarto", ha contado. "Lo tengo claro casi al 90%. Era el candidato perfecto para un infarto porque tenía sobrepeso y no se movía, no hacía nada. Él ha cuidad de su hija, Nuria, y se ha olvidado de él mismo. Elena era quien mantenía la casa en pie. Cuando murió Elena, Paco se fue detrás", ha apuntado el artista", ha detallado.

Bertín Osborne ha contado también que tuvo un discusión con Arévalo hace solo unas semanas. "Para mí ha sido especialmente doloroso porque hace un mes tuve una bronca por teléfono con él porque yo soy una persona que me cuido mucho, hago deporte... Pero Paco... Su punto de inflexión en la vida fue la muerte de Elena, su mujer, y ahí su vida se vino abajo. Paco se puso en 40 o 50 kilos más de los que debería pesar", ha apuntado.

"No andaba porque le dolían las rodillas y me decía: 'Bertín, es que no puedo andar'. Y yo le decía: porque te sobran 40 kilos y necesitas una silla de ruedas para moverte 200 metros'. Yo le dije de todo, que cualquier día le iba a pasar algo e iba a dejar a su familia destrozada... No sabéis cuánto me arrepiento. Yo le dije que tenía que adelgazar, que se operase, que le iba a pasar algo... Él se ha ocupado de todo el mundo menos de él", ha recordado Osborne.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00